Wow el extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un wow el extintor es un principal elemento de seguridad, indispensables en cualquier casa, oficina o bien lugar de trabajo. 

La localización tiene que estar señalizada correctamente con una señal en color rojo con la palabra extintor o bien un dibujo blanco del extintor para que, en caso de que suceda algo, puede ser encontrado a la mayor brevedad.  El sentido común nos dice que tener uno o múltiples extintores en casa no solo puede salvar nuestros recursos y objetos de valor sino más bien también nuestra vida. 

Bestseller No. 1
Color Wow Extra Shine Spray | Spray ligero para un brillo extra | para un cabello sano
  • El poder de las flores para tu pelo: imagina que tu pelo se convierte en un foco de luz solar: eso es exactamente lo que hace este spray. Con el poder de la flor de gordolobo, captura la luz UV y la transforma en un brillo radiante. Simplemente mágico.
  • Brilla como un diamante: tanto si quieres un brillo sutil como un look recién salido del salón, este spray lo consigue. Una ligera bruma para el día a día o una dosis extra junto con el secador o la plancha para conseguir el brillo definitivo.
  • Para todas las superestrellas del cabello: fino, grueso, rizado, liso... este spray no discrimina. Es apto para todo tipo de cabellos y aporta un toque especial a cualquier look.
  • Ligereza y brillo: no se preocupe, su cabello no quedará apelmazado. La fórmula es tan ligera como una pluma y, sin embargo, potencia el brillo. ¿Y lo mejor? Ningún brillo graso a la vista.
  • Adiós a las cosas malas: Este spray es como un superhéroe sin capa. Vegano, sin gluten, sin crueldad y libre de toda una lista de ingredientes nocivos. Tu pelo (y tu conciencia) te lo agradecerán.
Bestseller No. 2
Mini Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
  • Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
  • Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
  • Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.
Bestseller No. 3
Extintor Firexo 9 litros, 9 litros, extintor 7 en 1 para cualquier tipo de incendio. Extintor de incendios para el hogar, barco, oficina, batería de litio segura.
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 9L, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Proporciona hasta 55 segundos de pulverización ininterrumpida para apagar eficazmente los incendios antes de que sean demasiado grandes como para extinguirlos con cualquier unidad portátil.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 4
Kit Extintor PREMIUM CASA Y COCHE incluye extintores en espuma y spray, más dos mantas ignífugas de diferente tamaño de fibra de vidrio, ideal para apagar el fuego en emergencias, fácil de usar
  • 🔥 Protección integral contra incendios: Este kit incluye una manta ignífuga para apagar fuego en la cocina y una manta ignifuga grande ideal para el coche o barbacoas, proporcionando una respuesta rápida y efectiva ante emergencias
  • 🚗 Seguridad en movimiento: Mantén tu vehículo equipado con el spray extintor de espuma, de tamaño perfecto para almacenar en el coche, y una manta ignifuga diseñada para cubrir personas en caso de accidentes con fuego
  • 🏠 Cobertura completa en el hogar: Con una manta contra incendios de 1x1,2m, protege tu cocina de llamas inesperadas, mientras que el spray extintor de espuma es ideal para controlar rápidamente cualquier conato de incendio en el hogar
  • 🛡️ Fácil de usar y efectivo: La simplicidad de uso de las mantas ignífugas y los sprays extintores en espuma asegura que cualquier miembro de la familia pueda actuar con rapidez y seguridad en situaciones de emergencia
  • 🌟 Tranquilidad y confianza: Al contar con este kit, te beneficias de tener a mano soluciones de seguridad contra incendios que son fáciles de desplegar y altamente efectivas, brindando una mayor tranquilidad en tu día a día

Mejores oportunidades en wow el extintor

La mayoría de extintores tienen una distancia de uso de entre dos y 3 metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, va a ser imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te encuentres los extintores mucho más cerca. Lo que no será posibles es colocarlos a una mayor distancia, en tanto que sería peligroso.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se rocía deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería progresar después de enjuagar el área expuesta.