Valvula de control extintor

Las mejores ofertas en extintores

El tipo de valvula de control extintor será el primer factor a considerar en el momento de elegir tu equipo. 

Las señales de emergencia son indispensables para señalarnos los pasos que debemos seguir en el caso de que se produzca algún tipo de accidente.  Una llamada de teléfono mientras estás cocinando es suficiente para que se comience un incendio en tu hogar. 

Bestseller No. 1
Earth Star - Válvula magnética de seguridad de 11,5 A para válvula de estufa de gas, dispositivo de seguridad contra fallos de llama
  • Corriente eléctrica de apertura: < = 180 mA. Corriente eléctrica de cierre: > = 20 mA.
  • La resistencia de la bobina está diseñada valor (20+-15%) mΩ / Muelle de compresión completa: 3,0 N+-10%
  • Rango de temperatura de apertura: -10-120 grados Celsius.
  • Uso: es adecuado para productos, calentadores de gas, horno de gas, electrodomésticos de gas como componentes de control.
  • Ámbito: gas natural, gas licuado, gas de carbón artificial.
Bestseller No. 2
MASUNN 125Psi Compresor De Aire Válvula De Presión Interruptor De Control Manómetros De Múltiples Reguladores
  • Voltaje máximo del interruptor: 240 V ; Clasificación máxima de amperaje del interruptor: 20A
  • Rango de control del interruptor de presión: 95-125 PSI (si la presión es inferior a 90 PSI, apague el compresor. Si la presión supera los 120 PSI, apague el compresor. No es ajustable).
  • El regulador de alivio ajusta el rango de presión: 30-120PSI
  • Puerto de entrada y salida: 1 cm / 0,4 "
  • Material: plástico, galvanoplastia de aluminio, hierro (Nota: las partes pequeñas del producto están hechas de aleación de aluminio. Al instalar, no use cinta de materia prima para envolver las costuras con demasiada fuerza, de lo contrario las costuras se romperán fácilmente)
Bestseller No. 3
Válvula de Tubo Manipulador Eléctrico, Controlador de Interruptor Remoto Inalámbrico Interior y Exterior para Gas Válvula de Dispositivo de Tubería de Agua(EU)
  • Ampliamente utilizado: el controlador de válvula eléctrica es ampliamente utilizado en válvulas de bola de tuberías de gas, riego agrícola, agrícola, control de rociado de agua de vehículos y otros controles automáticos.Conveniente para su trabajo.Le permite controlar fácilmente de forma remota.
  • Función ajustable: el soporte ajustable 3D y el alto par permiten que el brazo se adapte a diferentes tipos de interruptores de válvula de bola de gas, como 1 / 2in y 3 / 4in.
  • Seguridad: el aislamiento de alta seguridad y la carcasa ignífuga son resistentes a las interferencias de radio.Voltaje de seguridad DC 12V, acción de válvula de cierre automático rápida y confiable.
  • Fácil de usar: fácil de instalar usted mismo, no necesita cambiar la configuración original de la tubería.Incluye control automático, interruptor eléctrico y manual.
  • Garantía de calidad: excelente calidad, entrega rápida, servicio posventa simple.Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes.
Bestseller No. 4
Válvula Solenoide De Apagado XHQPTG Para Control De Extintor De Llamas: Accesorio Esencial Para Apagado Del Motor(CC 24 V)
  • Seguridad eficiente del motor: el control del extintor de llamas con válvula solenoide de apagado apaga eficazmente el motor durante emergencias, garantizando la máxima seguridad y previniendo posibles riesgos de incendio.
  • Fácil instalación: este accesorio para motor está diseñado para una instalación sencilla, lo que le permite agregar rápida y cómodamente una capa adicional de protección a su vehículo o maquinaria.
  • Construcción duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta válvula solenoide está diseñada para soportar condiciones duras y proporcionar un rendimiento confiable, lo que garantiza un uso duradero.
  • Compatibilidad versátil: Adecuada para una amplia gama de motores y maquinaria, esta válvula de cierre es un accesorio versátil que se puede utilizar en diversas aplicaciones, brindando tranquilidad en diferentes escenarios.
  • Herramienta de emergencia esencial: en caso de incendio, el control del extintor de llamas apaga el motor inmediatamente, lo que minimiza el riesgo de daños mayores y permite tomar medidas rápidas.

valvula de control extintor en oferta

Por ejemplo, puedes medir el espacio que ocupa un sofá y después medir el espacio whole de la habitación en metros cuadrados para determinar si entrará. Si tienes una regla o bien una cinta métrica que use cualquier otro tipo de unidad diferente al metro, del mismo modo puedes utilizarla para calcular el área y luego convertir la medida a metros cuadrados. Aparte de las señales estáticas podemos encontrar lumínicas o acústicas como verbales o bien gesticulares.

Casi todos las edificaciones industriales están en riesgo por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse de manera adicional en el caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o bien algún otro género de daño que pueda afectar a su funcionamiento.