Uso del extintor de incendio

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en el caso de generarse un incendio, regar sencillamente con agua está lejos de ser eficaz habitualmente con lo que un uso del extintor de incendio es una herramienta realmente útil. 

Una de las medidas mínimas que se demandan en la legislación actual en lo que se refiere a prevención de incendios es la existencia de extintores, destinados a apagar el fuego en caso de producirse un incendio y a eludir que éste se extienda.  Usar un extintor es siempre muy útil, es posible que no logremos extinguir el fuego mas seguro que lo ralentizamos y eso mejora las esperanzas de éxito de los bomberos. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 3
Extintor de incendios Moxa Stick, el extintor de incendios Moxa Stick de alta resistencia para uso en salones
  • Tamaño: la apertura del extintor de Moxa es de 0,79 pulgadas, el diámetro inferior es de 1,89 pulgadas y la altura total es de 2,13 pulgadas, lo que puede destruir un rollo de moxa con un diámetro inferior a 0,79 pulgadas.
  • Uso: Extintor de rollo de moxa de acero inoxidable diseñado para palo de moxa usado, mantiene la moxa encendida en unos segundos, conveniente y práctico.
  • Tamaño portátil: el extintor Moxa roll stick es liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Excelente acero inoxidable: extintor de palo Moxa hecho de material de acero inoxidable, limpio e higiénico, firme y resistente, que puede usarse durante mucho tiempo.
  • Uso fácil: el extintor de moxa de metal es fácil de usar, inserte el palo de moxa encendido en el extintor y empújelo ligeramente para sacarlo.
Bestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (6 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Nuestro Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 6 litros, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil, en la oficina, en restaurantes y mucho más. Con Firexo, estará listo para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, este extintor de incendios usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - 5 años warranty - Potente clasificación de resistencia al fuego.

uso del extintor de incendio top

Si el manómetro va acoplado a una válvula tipo autocomprobable, puede virarlo o darle un poco mas de vuelta al manómetro a fin de que la flecha intente marcar cara arriba. Mas como le comento, que apunte a un lado o a otro no va afectar al funcionamiento del extintor. La presión a la que trabaja habitualmente un extintor de CO2 esta comprendida entre los bares de presión tanto para los modelos de dos como de 5kg que son los que habitualmente se comercializan. ¿Sabias que en las estaciones de servicio desatendidas es obligatorio un sistema automatico de extinción?. Asimismo los extintores son ensayados en laboratorios acreditados y están totalmente listos para soportar temperatura extremas durante su vida útil de veinte años.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A poseen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, únicamente. Ya antes de comprar un extintor de incendios, es importante entender los diferentes tipos de incendios.