Uso de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Antes de adquirir un modelo cualquiera debemos saber cuál es el uso de un extintor  más conveniente. 

Su fórmula química es principal para batallar contra el fuego.  El potencial de apague de un extintor es un índice de tres variables que define y mide la destreza de un extintor para apagar determinado fuego. 

Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Fire Stick con pasador, nueva generación de extintor, uso en todo tipo de fuegos, activo 50 segundos [casa, camping, coche, barco, oficina]
  • La seguridad no tiene precio ni debe descuidarse. Para ser reactivo(ve) ante un incendio, tenemos la solución, el Fire Stick Una nueva generación de extintor (inhibidor) ultraligero y compacto para una máxima eficiencia. Se utiliza en todo tipo de fuegos, se guarda fácilmente en un cajón, coche o armario. Siempre al alcance de la mano, listo para ahogar cualquier llama
  • ¿Para qué fuegos podemos utilizar? En fuegos tipo A, B, C y F. Ya sea un fuego de madera, líquido graso como combustible, de origen eléctrico, metálico o "gaseo", el problema se enfrentará al problema. (Le invitamos a conocer los diferentes tipos de fuegos posibles antes de su uso)
  • Edad mínima requerida: 18 años. Tipo de disparo: Pasador. Duración de uso: 50 segundos una vez activo. Los más productos: no tóxico, no explosivo, no presurizado y con pasador (se puede utilizar incluso en tiempo de lluvia)
  • Procedimiento de activación: 1- Sostenga el Fire Stick con la ayuda del mango de plástico y retire la parte superior del mango con la otra mano 2- Inserte el tubo (parte superior) en la parte inferior del mango utilizando como extensión 3-Tengue el Fire Stick con la ayuda del mango de plástico y desgarre el anillo (pasador) de protección 4-Dirigir el chorro hacia la base de las llamas (distancia mínima 60 cm)
  • Accesorio: anillo de montaje en pared incluido. Normas: CE (ficha técnica descargable)

El mejor uso de un extintor

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de forma que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado eventual, el que ha de ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En 1928, DuGas llegó aquí con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado específicamente con substancias químicas para hacerlo fluir de forma libre y resistente a la humedad.