Uso adecuado del extintor

Las mejores ofertas en extintores

Además de tu uso adecuado del extintor, frente a incendios líquidos siempre se aconseja usar trapos mojados y escurridos. 

Sirven para dominar o extinguir cualquier clase de fuego generado para eludir así su transformación en incendios mayores.  Es más probable y fácil evitar un incendio en los primeros segundos que después. 

Bestseller No. 1
Smartwares FEX-15165 Extintores, 6KG
  • Este extintor de polvo seco es versátil: sirve para fuegos de clase A, materiales sólidos, como madera y papel, fuegos de clase B, líquidos y metales fundidos, aceites, etc., y fuegos de clase C, fuegos de gas, como propano, butano, gas natural, etc
  • Se incluye un soporte de pared para colocar el extintor en lugares estratégicos, como la cocina, por ejemplo, y facilitar su montaje en la pared; todo lo que tienes que hacer es coger el extintor y podrás reaccionar óptimamente en caso de incendio
  • Este extintor de polvo seco tiene una capacidad de 6 kg; es adecuado para usar en casa, en su cobertizo, pero también en vehículos más grandes; ten cuidado de no utilizarlo cerca o sobre sus dispositivos electrónicos, ya que el polvo los dañaría
  • Este extintor resistente a las heladas cumple todas las normas de seguridad, por lo que puedes estar seguro de su fiabilidad y de estar protegido
  • Tiene fecha de caducidad, así que sustitúyelo cada 10 años aproximadamente para asegurarte de tener un extintor que funcione
Bestseller No. 2
gbgymjm Cenicero de Metal para Puros, Cenicero para Puros de un Solo Uso, extintor de Humo portátil, Cenicero Creativo Adecuado para la Vida en la Oficina
  • Portátil y fácil de limpiar Nuestro cenicero es fácil de limpiar, simplemente vierta las cenizas y enjuáguelo bajo el agua. Puede mantener este estado durante todo el año en todas las condiciones climáticas. Perfecta para Tu Terraza, Piscina, Barco, Oficina o Donde Te Guste Cigarros o Cigarrillos.
  • Cree un cilindro texturizado para un solo cigarro, este es un cenicero muy fuerte y con una estructura razonable. Tiene un buen equilibrio y se puede colocar fácilmente sobre una superficie plana. el diseño de gran calibre puede contener cigarros de varios tamaños.
  • Recordatorio: puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprar. No importa el problema que encuentre, puede contactarme por correo electrónico. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
  • Nuevo diseño intoStylish Retro Cigar Ashtray, calidad rígida combinada con conceptos de diseño suave, diseño de ranura única de bandeja de cigarros, hecho de materiales metálicos de alta calidad, tiene un elegante diseño mate. Puede combinar bien con cualquier decoración.
  • REGALO PERFECTO: este cenicero de cigarrillos de estilo minimalista europeo es perfecto para su abuelo, padre, cualquiera que fume con su esposo o ame los artículos antiguos.
Bestseller No. 3
Cenicero para el hogar, cerámica, cenicero, manualidades, decoración del hogar, adecuado para cigarrillos, puros, fumar, extintor, ignífugo, 16 x 9 cm
  • Resistente al viento y antivaho, este cenicero evita que las cenizas se vuelen y reduce la circulación del humo, manteniendo la habitación fresca y perfumada, por lo que es fácil de usar en interiores y exteriores.
  • Adecuado para la decoración perfecta del hogar, jardín, oficina, hotel, mesa o mesa.
  • Fácil de fumar, interior y exterior, fácil de limpiar y mantener
  • No solo para guardar cigarrillos, sino también para guardar dulces, etc.
  • Material duradero, extintor de incendios, ignífugo, uso duradero
Bestseller No. 4
cenicero al aire libre, Cenicero De Pie con Tapa, Cenicero Vertical De Acero Inoxidable A Prueba De Viento, Extintor De Barril De Cigarrillos for Pasillo De Entrada De Ascensor, for Uso En Exteriores
  • ❀【Fácil de limpiar】: la columna de cenizas es resistente y duradera, la placa de acero no se deformará y el contenedor de escape de humos de acero arena es conveniente for que se caigan las cenizas y las colillas.
  • ❀【Gran capacidad】: puede almacenar hasta 40 colillas de cigarrillos, por lo que no tendrás que vaciar el cenicero con frecuencia. Presione el botón pequeño for colocar el cenicero y las colillas en el cenicero for eliminar el olor peculiar.
  • ❀【Estilo retro】: único y práctico, en consonancia con el ambiente moderno, este elegante cenicero vertical combina perfectamente con cualquier decoración.
  • ❀【Cenicero de metal】: Diseño de evacuación de humos con múltiples puertos, práctico, ya que el cenicero extraíble es fácil de limpiar y manejar las cenizas.
  • Aplicación: Adecuado for decoración del hogar y la oficina, es un buen regalo for fumadores.

Mejores ofertas en uso adecuado del extintor

Es fundamental que los extintores de incendios se hallen puestos en lugares visibles y accesibles. En el caso de incendio la velocidad puede resultar definitiva en tanto que un pequeño fuego puede convertirse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Para entender completamente la polémica, deben considerarse primero algunos aspectos esenciales. La faceta más esencial es aquella de la que aun la mayoría de los profesionales de la chimenea saben poquísimo. Es decir, saber cuáles son los peligros para la seguridad y la salud al utilizar un extintor de chimenea, para todos los eventos involucrados que dependen de un extintor, el tiempo y el lugar usado. Pese a que no es venenoso, no deberías procurar comer la pólvora que procede de un extintor de chimenea.