Usar extintor

Las mejores ofertas en extintores

Sepa que hay un código no escrito que afirma que un usar extintor tumbado en el suelo quiere decir que está agotado y si lo dejamos de pie está en uso, sígalo, ya forma parte de la comunidad de los miembros de los equipos de urgencia. 

Es más probable y fácil eludir un incendio en los primeros segundos que después.   Desde la adquisición de un extintor de incendios, se debe efectuar un mantenimiento estipulado por las autorizaciones legales. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work Extintor Pulverizado para Casa y Coche contra Todos los Incendios A B E (F), para Cocinas, Oficinas y Lugares de Trabajo, Forma de Spray, Tamaño Compacto Mini, 3 Piezas, 500 ml
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 22 x 6,6 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml.
Bestseller No. 2
Securikit - Extintores de espuma (Pack de 2 de 750g) para casa y coche en espuma para incendios A B E (F) Forma de Spray, compacto, fácil de usar, ideal para oficina y viajes. Hecho en la UE
  • PROTECCIÓN: Asegura tu bienestar y prepara tu coche, casa, oficina u otro espacio con un extintor confiable. Contar con un extintor te permitirá actuar de manera rápida frente a situaciones de riesgo.
  • VERSATILIDAD Y MANEJO SENCILLO: su diseño ligero y su facilidad de uso te garantizan una respuesta rápida en cualquier situación. El extintor está equipado con una empuñadura integrada y una boquilla que facilita la dispersión de la espuma
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002
  • COMPOSICIÓN ESPUMOSA: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el aerosol es respetuoso con el medio ambiente y seguro. La espuma forma una película acuosa que interrumpe rápidamente el suministro de oxígeno, lo que sofoca las llamas y previene su reavivamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 27 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml

usar extintor top

Siempre es mejor, por consiguiente, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre y en todo momento por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar ambos, ya que si otra persona extraña a la casa debe usarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizá si está de pie en el suelo no lo vea.

Debe ser renombrado que cuando usted mismo recarga el extintor de la chimenea, puede ser responsable de su eficacia si se emplea por otra celebración. En esencia, sería responsable en la ocasión en que no marcha, y hay un daño consecuente a la propiedad o a una persona particularmente. Hay un par de indicadores para calcular en el caso de que su extintor de incendios necesite ser recargado o bien no. Si el precinto de seguridad está roto o falta, entonces debes hacer que lo inspeccionen para cerciorarte de que no fue utilizado, ni siquiera levemente.