Un extintor de polvo abc en caso de tratarse de un incendio ocasionado por papel, carton, etc.

Las mejores ofertas en extintores

Antes de comprar un modelo cualquiera debemos saber cuál es el un extintor de polvo abc en caso de tratarse de un incendio ocasionado por papel, carton, etc.  más adecuado. 

Es frecuente que se aconseje hacer una prueba del extintor antes de agredir el fuego.  Hay que tener en cuenta que muchos de los incendios familiares están producidos por aparatos eléctricos, instalaciones defectuosas, etc. 

El un extintor de polvo abc en caso de tratarse de un incendio ocasionado por papel, carton, etc. de moda

Es fundamental que los extintores de incendios se hallen puestos en lugares visibles y accesibles. En el caso de incendio la velocidad puede resultar decisiva puesto que un pequeño fuego puede transformarse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

El cilindro se vacía de agua y se seca completamente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los tipos de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del tubo. A los tipos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para indicar el tipo de servicio realizado .