Tipo de extintor segun el fuego

Las mejores ofertas en extintores

Existen distintos géneros de tipo de extintor segun el fuego y no todos sirven para exactamente los mismos géneros de fuegos. 

Las normativas de señalización de emergencias y evacuación fuerzan a situar señales lumínicas encima de los primordiales sistemas de protección contra el fuego y en las salidas de urgencia.  Las señales de emergencia son indispensables para apuntarnos los pasos que debemos continuar caso de que se genere algún tipo de accidente. 

Bestseller No. 1
Mini Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
  • Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
  • Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
  • Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.
Bestseller No. 2
Gadpiparty lampara USB luz LED mini extintores de fuego lamparas led mesa lámpara de escritorio led lámparas de escritorio lámpara de iluminación del hogar luz de clip dirigió
  • Lámparas de escritorio: protección ocular y luz de lectura que ahorra energía, protege su visión y reduce la fatiga ocular.
  • Usb: pequeño en tamaño pero rico en funciones, tanto para uso doméstico como en movimiento.
  • Lámpara con clip: lámpara LED con clip, se puede utilizar en cualquier lugar, como escritorio de computadora, cabecera de cama, estante.
  • Manguera: perfecta para lectura nocturna en la cama y para viajar con bolsa portátil.
  • Lámpara usb: el cuello de cisne ultraflexible le permite ajustar fácilmente la luz a los ángulos perfectos según sea necesario.

tipo de extintor segun el fuego top

Siempre es mejor, por lo tanto, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre y en toda circunstancia por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos emplear ambos, ya que si otra persona ajena a la casa debe utilizarlo, debe saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; tal vez si está en pie en el suelo no lo vea.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado específicamente con substancias químicas para hacerlo fluir con libertad y resistente a la humedad.