Tiempo de descarga extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un tiempo de descarga extintor es un equipo o bien aparato que sirve para apagar fuegos, y que es preciso según muchas normativas para nuestro edificio u oficina. 

En este sitio tienes información relacionada con los modelos de extintores existentes. Además, encontrarás información pero detallada relacionada con la variedad de extintores existentes y los tipos de agentes mas usados.  La ubicación del extintor debe estar correctamente señalizada a través de una señal cuadrada o bien cuadrangular situada en la pared sobre el extintor de incendios. 

Bestseller No. 1
CO2 capacidad extintor 2 Kg NC con soporte de montaje
  • Tamaño: alturas: 535 mm Diámetro: 111 mm Peso: 5 kg. Tiempo de descarga: 8 s distancia Jet: 4 m
Bestseller No. 2
Hemobllo 18 Piezas Accesorios para extintores light apagavelas extintor incendios Boquillas para extintores boca ancha. pequeña Componente descarga polvo canalón
  • Boquilla portátil para extintor incendios: estas boquillas repuesto para extintores están diseñadas para un trabajo más eficiente, lo que las hace muy profesionales y prácticas.
  • Boquillas repuesto para extintor incendios: hechas materiales resistentes, el kit boquillas para extintor incendios no se deformará ni romperá fácilmente y soportará un uso prolongado.
  • Boquillas pequeñas para extintor: tamaño pequeño, peso ligero, la boquilla para extintor es fácil instalar, ahorra tiempo y esfuerzo, le permite tener una sensación uso satisfactoria.
  • Boquillas para extintor incendios boca ancha: nuestro extintor incendios está hecho buena mano obra, satisface sus necesidades y le brinda mucha comodidad.
  • Boquilla ancha para extintor: la boquilla para extintor está diseñada para hacer su trabajo más eficiente, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo.
Bestseller No. 3
Extintor de 5 kg de CO2, CE, 2017
  • Dimensiones:Altura:840 mm. Diámetro:152 mm. Peso:12 kg. Tiempo de descarga:12,6 s. Distancia de proyección del chorro:4 m.
Bestseller No. 4
jojofuny 30 Piezas Accesorios para extintores light apagavelas boquillas anchas para extintores Boquillas para extintores de boca ancha. reemplazable canalón de descarga de polvo
  • Boquillas reemplazables para extintor de incendios: peso ligero, tamaño compacto, la boquilla de plástico para extintor es fácil de usar, llevar y almacenar.
  • Boquillas de repuesto para extintores: boca ancha, se puede lograr empapando el fuego con grandes volúmenes de líquido y apagar el fuego.
  • Boquillas de repuesto para extintor de incendios: hechas de materiales resistentes, el kit de boquillas para extintor de incendios no se deformará ni romperá fácilmente y soportará un uso prolongado.
  • Boquillas de plástico para extintor: tamaño pequeño, peso ligero, la boquilla para extintor es fácil de instalar, ahorra tiempo y esfuerzo, le permite tener una sensación de uso satisfactoria.
  • Boquilla para extintor de incendios de boca ancha: la boquilla para extintor de incendios está diseñada para hacer su trabajo más eficiente, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo.

tiempo de descarga extintor en oferta

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren puestos en lugares visibles y accesibles. En caso de incendio la rapidez puede resultar definitiva ya que un pequeño fuego puede transformarse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A poseen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. No obstante, los extintores de polvo seco son para la clase D o incendios metálicos inflamables, únicamente. Ya antes de comprar un extintor de incendios, es importante comprender los diferentes tipos de incendios.