Sprinkler extintor

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos encontremos ante una situación de fuego o incendio, seguro que querrás tener un sprinkler extintor cerca para poder sofocarlo de forma rápida. 

Es muy seguro, con lo que está preparado para activarse en el instante que se necesita y por este motivo se acostumbra a ubicar en lugares estratégicos que dejan evitar incendios.  Como has visto, estos equipos se pueden instalar cómodamente en cualquier sitio o bien los puedes llevar contigo en el vehículo o bien la motocicleta para prevenir incendios en accidentes de circulación. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 3
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Bestseller No. 4
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.

El sprinkler extintor de moda

La división tiene que ver con el máximo admitido para utilizarse de un modo u otro, esto es, un extintor que pese más de 20 kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. Cuando un extintor pese más de noventa kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser alejado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja aguardar a que pase algo para leerlas o bien procurar descubrir de qué forma funciona el extintor.

Sin embargo, los compradores deben apreciar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de spray han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o bien abogan por que sólo se utilicen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como remplazo. Ahora que sabes cuántos extintores necesitas y qué tipo de ellos puedes conseguir, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, mas has de ser capaz de utilizarlos apropiadamente.