Soporte para extintor john deere

Las mejores ofertas en extintores

El aparato soporte para extintor john deere está diseñado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen accidental o bien provocado. 

Las señales de urgencia son imprescindibles para señalarnos los pasos que debemos continuar caso de que se genere algún tipo de accidente.  Todo extintor debe estar en un sitio lo suficientemente accesible y a la vista a fin de que cualquier persona capaz, que se halle en la vivienda en el momento de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.

Bestseller No. 1
The ROP Shop - Soporte de asiento para barra pivotante de John Deere Tractors, cortacéspedes, Gators y UTV
  • Nuevo soporte de asiento.
  • Para caña de pivote en tractores John Deere, cortacéspedes, garras, UTV
  • Uso con asientos OEM y de posventa: VG11696 y VGA10177.
  • Agujeros de montaje al asiento: 7-11/16 pulgadas (de centro a centro).
  • Diámetro del agujero de la varilla giratoria: 0,95 cm.

soporte para extintor john deere top

Vaciar el extintor siempre y en todo momento absolutamente en el fuego que se esté atacando. Revisar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador con lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

El tubo se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del cilindro. A las clases de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para señalar el género de servicio realizado .