Soporte extintor 9 kg

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en caso de producirse un incendio, regar simplemente con agua está lejos de ser eficiente habitualmente con lo que un soporte extintor 9 kg es una herramienta muy útil. 

Un extintor consta de un tubo metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe sostenerse siempre y en toda circunstancia a presión, o se incorpora la presión en el instante de su utilización.  Son artículos imprescindibles para cualquier edificio, en tanto que nos dejará ubicarnos y encontrar la salida más rápida. 

Bestseller No. 1
QWORK® Soportes Pared para Extintores, Soporte 9kg, 2 Piezas
  • Bien hecho: hecho de hierro de alta calidad, que es fuerte y duradero.
  • Rango de peso: para extintores de hasta 9 kg.
  • Diseño compacto: es pequeño, ligero y resistente, fácil de instalar.
  • Uso a largo plazo: el material duradero y el diseño especial hacen que dure mucho tiempo de servicio.
  • Contenido del paquete: 2 piezas.
Bestseller No. 2
Soporte Para Extintor, 4 Soportes Para Extintor, Gancho de Pared Para Extintor, Soporte Universal Para Extintor de Hasta 9 kg, Soporte Para Extintor Para Montaje en Pared, Apto Para Escuelas, Oficinas
  • 【Contenido del paquete】el paquete contiene 4 soportes rojos para extintor y viene con 12 tornillos a juego y 12 pernos de plástico a juego. La cantidad es grande y los productos a juego son perfectos. Muy conveniente para uso doméstico y de oficina.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de este producto es 6,97 x 5,24 x 3,03 cm, que es un buen tamaño para un producto complementario que pesa entre 2,5 y 9 kg.
  • 【Fácil de usar】Este soporte para extintor de incendios incluye tornillos y pernos de plástico a juego, lo cual es muy conveniente para su instalación y uso, y no necesita comprar las herramientas correspondientes para tornillos y pernos.
  • 【Robusto y confiable】 Este soporte está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una capa de pintura roja en el exterior, que no se daña, decolora, dobla ni oxida fácilmente. Es resistente y fiable y puede utilizarse repetidamente durante un largo período de tiempo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Puede utilizar este producto en la vida familiar, la escuela, la oficina y lugares públicos. Tiene una amplia gama de aplicaciones. Creo que te encantará este producto.
Bestseller No. 3
Soporte para EXTINTOR DE 9 KG para Vivienda, Local, CAMION, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN, Plataforma
  • Material: acero cincado.
  • Doble seguridad al engancharse por el gancho de arriba y al tener el cierre central.
  • EXTINTOR NO INCLUIDO.

El soporte extintor 9 kg de moda

Siempre es mejor, por consiguiente, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar los dos, ya que si otra persona extraña a la casa debe usarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

El tubo se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del tubo. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el tipo de servicio efectuado .