Soporte extintor 3 kg

Las mejores ofertas en extintores

El soporte extintor 3 kg es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión. 

El numero mínimo de extintores va a deber determinarse dividiendo la superficie a resguardar, por la superficie de cubrimiento máxima del extintor indicada en la tabla precedentes y aproximando el valor resultante al entero superior.  El primer extintor de fuego del planeta, creado por William George Manby, estaba formado por 4 tubos metálicos de los que tres de ellos estaban llenos de agua hasta la mitad y en el cuarto introducía aire a presión. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 3

soporte extintor 3 kg top

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar las clases de fuegos que existen, como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a prosperar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería prosperar tras enjuagar el área expuesta.