Soporte de suelo extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un soporte de suelo extintor puede salvar vidas y propiedades, por lo que hay que prestarle la atención que se merece situándolo donde se corresponda y dándole el mantenimiento usual que se requiere.

El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagase el fuego con una mayor efectividad al observar la incapacidad de un grupo de bomberos de Edimburgo para lograr los pisos de arriba de un edificio en llamas.  Contar con un extintoren nuestra casa o lugar de trabajo es indispensable, en tanto que puede ser el elemento que marque la diferencia entre un susto o una desgracia. 

Bestseller No. 1
Soporte de suelo para extintor universal de color rojo - Para extintores de espuma, polvo y co2 de diferentes tamaños
  • Soporte suelo sin instalación.
  • Apto para todo tipo de extintores: co2, polvo, espuma.
  • Recomendado para: salas de eventos, congresos, salas de concierto, teatros...
  • Fabricado en hierro al carbono rojo de gran resistencia
Bestseller No. 3
Firexo Soporte para extintor de Incendios de 2 L, 6 L y 9 L – Soporte de Metal Cromado para extintor Individual para el hogar, la Cocina y la Oficina – Adecuado para Todos los extintores
  • Compatibilidad universal: Nuestro soporte para extintores cromado Firexo se adapta a una amplia gama de tamaños y tipos de extintores de incendios, lo que lo hace apropiado para cualquier extintor de incendios que tenga en sus instalaciones.
  • El compañero perfecto: Este soporte para extintores está diseñado específicamente para complementarse con los extintores Firexo de 2L, 6L y 9L, todos disponibles en Amazon. Garantiza una configuración de seguridad contra incendios perfecta y coordinada, lo que mejora su preparación.
  • Acabado cromado elegante: Con su acabado en cromo plateado de alto brillo, este soporte para extintores no solo añade un toque de sofisticación moderna a su entorno, sino que también garantiza una alta visibilidad durante emergencias, lo que permite un acceso rápido al extintor.
  • Construido para durar: Fabricado con materiales duraderos y de alta resistencia, este soporte para extintores está diseñado para un uso prolongado. A pesar de su diseño ligero, soporta impactos accidentales y mantiene su integridad estructural.
  • Protección del suelo: La base de agarre del soporte para extintor, no solo lo mantiene seguro en su lugar durante las emergencias, sino que también evita cualquier daño o arañazo en sus pisos, lo que garantiza tanto la seguridad como la preservación de la estética de sus instalaciones.

El soporte de suelo extintor de moda

El aparato extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y mucho más.

Sin embargo, los compradores deben apreciar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de spray han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o bien abogan por que sólo se empleen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como reemplazo. Ahora que sabes cuántos extintores necesitas y qué tipo de ellos puedes lograr, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, pero has de ser capaz de emplearlos correctamente.