Soporte de extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un buen soporte de extintor es nuestro mejor aliado frente a un fuego naciente puesto que nos va a ayudar a eludir que un incendio pequeño que termina de iniciarse se transforme en uno grande. 

En este sitio tienes información relacionada con las clases de extintores existentes. Además de esto, hallarás información pero detallada relacionada con la variedad de extintores existentes y los tipos de agentes pero usados.  Esto no significa que necesites la preparación de un bombero, pero sí que es esencial conocer los principios básicos y las características de cada fuego.

Bestseller No. 2
Housoutil 8 Piezas Soporte De Extintor De Incendios Soporte De Pared De Hierro Rojo Soporte De Extintor De Incendios Para Pared Soporte De Pared De Extintor De Incendios Soporte De Pared De
  • Soporte para extintor de incendios: diseño especial, forma única, artesanía fina, gancho de pared para extintor de incendios útil y conveniente.
  • Soporte de montaje del extintor de incendios: el soporte de pared del extintor de incendios no ocupará demasiado espacio, fácil de sacar el extintor de incendios cuando sea necesario.
  • Gancho para extintor de incendios para pared: estructura simple, fácil de usar, fuerte y resistente, puede usarlo con confianza.
  • Gancho de pared para extintor de incendios: se puede utilizar para colgar el extintor de incendios en la pared, ahorrando espacio. forma única, mano de obra delicada, útil y segura.
  • Soporte de montaje para extintor: ​
Bestseller No. 3
Soporte para EXTINTOR DE 6 KG para Vivienda, Local, CAMION, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN, Plataforma
  • Material: acero zincado.
  • Doble seguridad al engancharse por el gancho de arriba y el cierre central.
  • EXTINTOR NO INCLUIDO.
Bestseller No. 4
Soporte Para Extintor, 4 Soportes Para Extintor, Gancho de Pared Para Extintor, Soporte Universal Para Extintor de Hasta 9 kg, Soporte Para Extintor Para Montaje en Pared, Apto Para Escuelas, Oficinas
  • 【Contenido del paquete】el paquete contiene 4 soportes rojos para extintor y viene con 12 tornillos a juego y 12 pernos de plástico a juego. La cantidad es grande y los productos a juego son perfectos. Muy conveniente para uso doméstico y de oficina.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de este producto es 6,97 x 5,24 x 3,03 cm, que es un buen tamaño para un producto complementario que pesa entre 2,5 y 9 kg.
  • 【Fácil de usar】Este soporte para extintor de incendios incluye tornillos y pernos de plástico a juego, lo cual es muy conveniente para su instalación y uso, y no necesita comprar las herramientas correspondientes para tornillos y pernos.
  • 【Robusto y confiable】 Este soporte está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una capa de pintura roja en el exterior, que no se daña, decolora, dobla ni oxida fácilmente. Es resistente y fiable y puede utilizarse repetidamente durante un largo período de tiempo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Puede utilizar este producto en la vida familiar, la escuela, la oficina y lugares públicos. Tiene una amplia gama de aplicaciones. Creo que te encantará este producto.

Mejores ofertas en soporte de extintor

El aparato extintor está diseñado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o bien provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y considerablemente más.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor para que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran lazo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.