Sinonimo extintor

Las mejores ofertas en extintores

Para asegurar la seguridad es preciso y obligatorio contar con sistemas contra incendios y planes de evacuación. Una genial alternativa es un sinonimo extintor.

Sirven para dominar o bien extinguir cualquier clase de fuego generado para eludir de esta forma su transformación en incendios mayores.  Una de las medidas mínimas que se demandan en la legislación actual en cuanto a prevención de incendios es la existencia de extintores, destinados a apagar el fuego en caso de generarse un incendio y a eludir que este se propague. 

Bestseller No. 1
Signo De Chapa 20x30cm - Fabricado en Alemania - Chigaco Fuego Extintor Chemical Metal Decoración Letrero de Metal
  • [Acabado de alta calidad]: el cartel de chapa Hebold está hecho de un material resistente y tiene esquinas redondeadas y bordes doblados, lo que garantiza una larga vida útil.
  • [Tamaño perfecto]: Con un formato de 20x30 cm, el cartel es lo suficientemente grande como para llamar la atención en cualquier pared, pero no demasiado grande como para causar problemas de espacio.
  • [Agujeros preperforados]: el cartel viene con agujeros preperforados en allen cuatro esquinas, lo que permite una instalación fácil y rápida.
  • [Fabricado en Alemania]: El cartel metálico de Hebold se fabrica en Alemania y, por lo tanto, es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad.
  • [Excelente impresión]: La impresión del motivo en el cartel es de alta calidad y muestra cada detalle claramente.

sinonimo extintor en oferta

El agua pulverizada es el agente extintor más viejo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus peculiaridades.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe comprar para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. No obstante, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, únicamente. Ya antes de comprar un extintor de incendios, es importante entender los diferentes géneros de incendios.