Simbologia extintor en planos

Las mejores ofertas en extintores

Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar los tipos de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes, como simbologia extintor en planos, para sofocar cada uno de ellos en función de sus características. 

Uno de los aspectos más importantes en un extintor es que se pueda manejar con facilidad por todo tipo de personas.  Los extintores que todos vemos día tras día en las paredes de nuestros edificios son la primera línea de defensa y tienen la capacidad de transformar el accidente en un simple susto. 

Bestseller No. 1
Soporte extintor con enganche plano
  • Medidas: Altura 78 cm (base 44 cm x 32 cm) tubo de 25 mm

simbologia extintor en planos top

Vaciar el extintor siempre y en toda circunstancia completamente en el fuego que se esté atacando. Comprobar primeramente que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador por lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

Como se ha reconocido previamente, no todos los extintores de chimenea están construidos del mismo modo, y cada clasificación de extintores de chimenea está desarrollada para extinguir un tipo de fuego único. Como tal, un tipo elegido de agente extintor asimismo podría ser eficaz para formas seguras de incendios, y pero ineficaz, y tal vez seguramente dañino, si se utiliza en un tipo de lado de fuego que no está diseñado para extinguir.