Señaletica extintor

Las mejores ofertas en extintores

Los distintos tipos de señaletica extintor forman el principal sistema de prevención contra incendios. 

El potencial de apague de un extintor es un índice de 3 variables que define y mide la destreza de un extintor para apagar determinado fuego.  Su fórmula química es primordial para pelear contra el fuego. 

Bestseller No. 1
Normaluz RD00101 - Señal Luminiscente Extintor Homologada, 21x 30 cm, Clase B PVC 0.7mm
  • Señal Extintor de calidad y fácil instalación. Alta resistencia a condiciones climatológicas
  • Fabricada en PVC Glasspack de 0,7 mm de grosor, luminiscente clase B (normativa RICPI RD 513/2017) apta para locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc. (resto de instalaciones que no requieran clase A)
  • Señal de Extinción Homologada que contiene Pictograma de Extintor y texto (norma UNE 23033/1:2019)
  • Incluye mes/año de fabricación y nº de lote con su respectivo ensayo de luminiscencia
  • Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-EN ISO 9001
Bestseller No. 2
Astlight INC4065.GFJ - Señal de extintor fotoluminiscente multicolor
  • Certificada por Aenor conforme a la normativa vigente
  • Señalización visible en ausencia de luz
  • Facilitan la localización de los medios de protección contra incendios ante una emergencia
Bestseller No. 3
ALÚMADESIGNCO Extintor Senal - Señal De Estintor - Señales de Incendio - Carteles Extintores - Señaletica Incendios - 120 x 120 mm
  • ✅SEÑALIZACIÓN DE OFICINAS MODERNAS: La señalización de la puerta está diseñada en un estilo moderno, incluidos sus iconos en relieve. Etiquette hace que el letrero de la oficina sea fácilmente legible en su entorno para que sus clientes e invitados se sientan bienvenidos, ¡gracias a esta moderna señalización para puertas! Es ideal para cualquier negocio, oficina, restaurante u otro entorno donde desee agregar un toque de estilo a su señalización comercial.
  • ✅TAMAÑO PERFECTO: Mide 120 mm x 120 mm, esta señalización es lo suficientemente grande como para comunicar un mensaje legible y, al mismo tiempo, es lo suficientemente pequeña para uso doméstico o comercial. El símbolo de vidrio acrílico negro hace que el letrero sea más fácil de leer.
  • ✅DISEÑO CON ESTILO Y FUENTE FÁCIL DE LEER: hemos diseñado esta llamativa señalización de oficina con un conjunto simple de texto, íconos y colores contrastantes para garantizar que sean fácilmente visibles y atraigan la atención de los invitados para identificar fácilmente la ubicación que está buscando. Este diseño minimalista y acabado sin pretensiones armonizará con el diseño interior de cualquier espacio de trabajo, restaurante o ambiente corporativo.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN: Todos nuestros rótulos vienen con tiras adhesivas. Solo necesita quitar el respaldo adhesivo y colocar el letrero de la oficina en la pared. ¡Se adhieren sin esfuerzo a la mayoría de las superficies planas y lisas para que pueda montarlas en su pared tan pronto como lleguen!
  • ✅PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO SIN RIESGO: ALUMADESIGNCO se toma en serio la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la señalización que recibió por algún motivo, puede devolverla dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, ¡sin hacer preguntas!
Bestseller No. 4
Normaluz B00301 - Señal Luminiscente Extintor PVC Glasspack 0,4mm 21x30cm con CTE, RIPCI
  • Normaluz B00301 - Señal Luminiscente Extintor PVC Glasspack 0,4mm 21x30cm con CTE, RIPCI
  • Tipo de producto: SIGNAGE
  • Marca: Normaluz

Mejores oportunidades en señaletica extintor

La división tiene que ver con el máximo admitido para emplearse de una forma o bien otra, esto es, un extintor que pese más de veinte kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. Cuando un extintor pese más de noventa kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser desplazado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja aguardar a que pase algo para leerlas o intentar descubrir cómo marcha el extintor.

Es esencial saber en qué momento se edificó el extintor, además de la sugerencia del productor para su sustitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, erradicar el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno bajo el 16 por ciento  necesario para reaccionar, al tiempo que enmascarar una vela con un vaso la va a apagar en el vacío.