Señales de extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un señales de extintor es un principal elemento de seguridad, imprescindibles en cualquier casa, oficina o lugar de trabajo. 

El primer extintor de fuego del planeta, creado por William George Manby, estaba formado por cuatro tubos metálicos de los que tres de ellos estaban llenos de agua hasta la mitad y en el cuarto introducía aire a presión.  Usar un extintor es siempre realmente útil, puede que no consigamos extinguir el fuego pero seguro que lo ralentizamos y eso mejora las expectativas de éxito de los bomberos. 

Bestseller No. 1
Normaluz RD00101 - Señal Luminiscente Extintor Homologada, 21x 30 cm, Clase B PVC 0.7mm
  • Señal Extintor de calidad y fácil instalación. Alta resistencia a condiciones climatológicas
  • Fabricada en PVC Glasspack de 0,7 mm de grosor, luminiscente clase B (normativa RICPI RD 513/2017) apta para locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc. (resto de instalaciones que no requieran clase A)
  • Señal de Extinción Homologada que contiene Pictograma de Extintor y texto (norma UNE 23033/1:2019)
  • Incluye mes/año de fabricación y nº de lote con su respectivo ensayo de luminiscencia
  • Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-EN ISO 9001
Bestseller No. 2
Astlight INC4065.GFJ - Señal de extintor fotoluminiscente multicolor
  • Certificada por Aenor conforme a la normativa vigente
  • Señalización visible en ausencia de luz
  • Facilitan la localización de los medios de protección contra incendios ante una emergencia
Bestseller No. 3
Normaluz B00101 Señal Extintor 21x30cm Clase B D≤10m PVC Luminiscente Homologada nueva UNE 23034:2023 y RIPCI (Clase B)
  • Señal de Extintor de calidad y fácil instalación. Muy resistente a condiciones climatológicas
  • Fabricada en PVC de 0,7 mm de grosor, luminiscente clase B (normativa RICPI RD 513/2017) apta para locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc. (resto de instalaciones que no requieran clase A)
  • Señal de Extinción Homologada que contiene Pictograma de Extintor y texto de Extintor (norma UNE 23035/4)
  • Incluye mes/año de fabricación y nº de lote con su respectivo ensayo de luminiscencia. Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-en ISO 9001
  • Normaluz, empresa Lider en diseño, fabricación y comercialización de señales, señales luminiscentes y adhesivos serigrafiados
Bestseller No. 4
SRTSTR 10pcs Cartel Extintor PVC Autoadhesivo 10x10 cm Señal Extintor Homologada DIN EN ISO 7010 Resistente al Agua y al Aceite, Resistencia a Altas Temperaturas para Exterior e Interior
  • 【Material de alta calidad】 El letrero del extintor de incendios está hecho de PVC de alta calidad, un laminado suave antideslizante, que es resistente al aceite y al desgaste, al agua y al polvo y a temperaturas de -20° +80°.
  • 【IMAGEN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS】 La señal de protección contra incendios 'Extintor de incendios' cumple con los requisitos de la norma DIN EN ISO 7010. Los símbolos gráficos, los colores de seguridad y los símbolos de seguridad utilizados están todos registrados como símbolos de seguridad.
  • 【Tamaño del producto】 Un juego de 10 hojas de extintor de incendios con pictogramas, tamaño 10 x 10 cm, liviano, compacto y fácil de transportar. Las señales de rescate de primeros auxilios están impresas con tintas ecológicas y son fáciles de identificar gracias a la alta resolución y los colores brillantes.
  • 【Duradero】 Escudo contra incendios. Se puede utilizar en exteriores o interiores. El uso de tintas ecosolventes garantiza años de durabilidad, incluso bajo la luz del sol, la lluvia, el polvo y mucho más.
  • 【USO】 La señal de seguridad contra incendios de aplicación internacional con símbolo de extintor de incendios debe usarse en el lugar de trabajo, en edificios públicos y áreas como obras de construcción, estacionamientos, almacenes, etc.

El mejor señales de extintor

Si la presión del extintor esta en la zona roja o en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún riesgo de que el extintor se dispare o explote?. La presión correcta que debe tener un extintor es aquella que este comprendida en la franja de color verde. Los precios de los extintores caseros más habituales fluctúan en una horquilla de costos de entre veinte y 100 euros más o menos. Estos precios cambiarán dependiendo de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es esencial que los extintores para el hogar estén debidamente homologados.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se rocía deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería progresar después de enjuagar el área expuesta.