Señal extintor polvo seco

Las mejores ofertas en extintores

El señal extintor polvo seco es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión. 

Si piensas en abrir un negocio en un local es obligatorio cumplir la normativa de protección contra incendios y de informarnos de cuáles son los procedimientos que debemos adoptar para tener un local correctamente protegido ante cualquier tipo de incendio.  La localización ha de estar señalada correctamente con una señal en color rojo con la palabra extintor o bien un dibujo blanco del extintor para que, en caso de que suceda algo, puede ser encontrado cuanto antes. 

RebajasBestseller No. 2
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 3
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
Bestseller No. 4
Normaluz B00106 Señal Extintor CO2 21x30cm Clase B D≤10m PVC Luminiscente Homologada nueva UNE 23034:2023 y RIPCI (Clase B)
  • Señal de Extintor de CO2 de calidad y fácil instalación. Muy resistente a condiciones climatológicas
  • Fabricada en PVC de 0,7 mm de grosor, luminiscente clase B (normativa RICPI RD 513/2017) apta para locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc. (resto de instalaciones que no requieran clase A)
  • Señal de Extinción Homologada que contiene Pictograma de Extintor de Co2 y texto de Extintor CO2 (norma UNE 23035/4)
  • Incluye mes/año de fabricación y nº de lote con su respectivo ensayo de luminiscencia. Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-en ISO 9001
  • Normaluz, empresa Lider en diseño, fabricación y comercialización de señales, señales luminiscentes y adhesivos serigrafiados

El mejor señal extintor polvo seco

Vaciar el extintor siempre y en toda circunstancia absolutamente en el fuego que se esté atacando. Revisar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador con lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor para que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme lazo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.