Señal extintor de incendios

Las mejores ofertas en extintores

Existen diversos tipos de señal extintor de incendios y, lo más esencial, de su elección depende vencer el fuego. 

La instalación de cada extintor de incendios se debe efectuar conforme la normativa en vigor, siempre en un lugar accesible y bien visible.  Debido a que algunos agentes extintores deben limpiarse lo más pronto posible para eludir que las propiedades cáusticas causen daño, asegúrate de que el área que vas a limpiar esté totalmente fría para trabajar en ella. 

Bestseller No. 1
Señal de extintor de incendios Firexo - Señales de fuego blancas para oficinas y edificios - Señal de seguridad contra incendios para incendios de clase A, B, C, D, eléctricos, F y de iones de litio
  • Amplia compatibilidad con todos los tipos de incendio: Esta señal de incendio está diseñada específicamente para los extintores Firexo para TODOS LOS TIPOS DE INCENDIOS. Garantiza que los usuarios puedan identificar rápidamente el extintor apropiado para varios tipos de incendios, lo que mejora la seguridad.
  • Instrucciones multilingües: Disponible en español, francés, alemán, italiano, inglés, holandés, sueco y polaco, esta señal de seguridad contra incendios se adapta a diversas preferencias lingüísticas, lo que la hace accesible a un público amplio. Los usuarios pueden entender fácilmente las instrucciones de seguridad contra incendios en su idioma preferido.
  • Construcción de alta calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, esta señal de seguridad en el lugar de trabajo está diseñada para soportar condiciones difíciles. Es duradera, resistente a la intemperie y soporta un uso duradero, tanto en interiores como en exteriores.
  • Compacta y ocupa poco espacio: Con unas dimensiones de 150 mm x 100 mm x 3 mm, esta señal de emergencia permite un equilibrio entre visibilidad y eficiencia. Se puede colocar estratégicamente sin dominar el espacio de la pared, lo que complementa su configuración de seguridad contra incendios.
  • Exclusiva de Firexo: Diseñada específicamente para extintores Firexo, esta señal de seguridad contra incendios mantiene la consistencia en el diseño y la marca, creando una apariencia cohesiva y profesional cuando se usa junto con el equipo de seguridad contra incendios Firexo.
Bestseller No. 2
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL - Cartel / Señal Fluorescente Extintor 30x21 cm.
  • Medida: 30 x 21 cm.
  • Fabricado bajo norma UNE 23035/4.
  • Realizado en plastico.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.
Bestseller No. 3
Señal de protección contra incendios Extintor según DIN EN ISO 7010 señal de plástico fotoluminiscente señal de PVC montada con cinta adhesiva de espuma especial de en la parte posterior
  • Señal de protección contra incendios: el cartel de protección contra incendios cumple con la norma DIN EN ISO 7010, símbolos gráficos de colores y señales de seguridad - Signos de seguridad registrados.
  • Hecho de panel de PVC fluorescente: el signo de incendio estándar está hecho de un PVC fluorescente de 1 mm. Por lo tanto, es visible incluso después de un fallo de la iluminación y reconocible para los afectados.
  • La señal de extintor debe aplicarse en las vías de escape para etiquetar los extintores que se encuentran allí. Esto también es necesario cuando los extintores de incendios son visibles en caso de que no hay iluminación de seguridad.
  • Uso: el símbolo de extintor internacional se utiliza para señales de seguridad contra incendios en el lugar de trabajo, edificios públicos y áreas como obras de construcción, aparcamientos, almacenes, etc.
  • Instalación: las señales de seguridad deben colocarse encima de las fuentes de incendios. El tamaño de los carteles depende de la distancia a la que se ven las personas evacuadoras.
RebajasBestseller No. 4
Astlight INC4065.GFJ - Señal de extintor fotoluminiscente multicolor
  • Certificada por Aenor conforme a la normativa vigente
  • Señalización visible en ausencia de luz
  • Facilitan la localización de los medios de protección contra incendios ante una emergencia

señal extintor de incendios top

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para lograr extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

El tubo se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del cilindro. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el tipo de servicio efectuado .