Retimbrado de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

El retimbrado de un extintor  es un factor de protección activa contra incendios, concebido para utilizarse, por lo general, poco tiempo después de originarse un fuego. 

No todos y cada uno de los extintores son iguales ni sirven para apagar todos y cada uno de los fuegos, de ahí que os desvelamos la presente clasificación de los diferentes tipos de extintores.  Contar con un extintoren nuestra casa o bien lugar de trabajo es indispensable, en tanto que puede ser el elemento que marque la diferencia entre un susto o bien una desgracia. 

RebajasBestseller No. 1
SIE Sta. Perpètua | Extintor polvo ABC de 6 Kg. Homologado con eficacia 27A 183B C. Apto para Casa - Oficina - Nave - Caravana - Restaurante - Camión. Incluye soporte pared
  • Sie Sta Perpètua Extintor de Polvo Abc de 6 Kg Homologado con Eficacia 27A 183B C Adecuado para Hogar Oficina Almacén Caravana Restaurante Camión Incluye Soporte de Pared
  • Marca: Sie St Perpetua
  • Tipo de producto : Herramientas
Bestseller No. 2
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Extintor de eficacia 34B.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho. Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero. Producto certificado.
  • Indoostrial

El retimbrado de un extintor más vendido

La mayoría de extintores tienen una distancia de uso de entre dos y tres metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y viviendas, va a ser imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores mucho más cerca. Lo que no va a ser posibles es ponerlos a una mayor distancia, puesto que sería peligroso.

Al procurarlo, ponen en riesgo la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los convidados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que usa puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, reduce aún más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la formación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un riesgo mayor del que vale la pena.