Remolques extintor

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos hallemos ante una situación de fuego o bien incendio, seguro que desearás tener un remolques extintor cerca para poder sofocarlo velozmente. 

Ahora que ya has visto los extintores que hemos seleccionado para ti, vamos a pasar a conocer estos equipos en profundidad.  El primer extintor de fuego del planeta, creado por William George Manby, estaba formado por cuatro tubos metálicos de los que 3 de ellos estaban llenos de agua hasta la mitad y en el cuarto introducía aire a presión. 

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 2
Soporte para EXTINTOR DE 6 KG para Vivienda, Local, CAMION, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN, Plataforma
  • Material: acero zincado.
  • Doble seguridad al engancharse por el gancho de arriba y el cierre central.
  • EXTINTOR NO INCLUIDO.
Bestseller No. 3
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
RebajasBestseller No. 4
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

remolques extintor en oferta

Siempre es mejor, por tanto, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre y en toda circunstancia por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar los dos, en tanto que si otra persona extraña a la casa debe usarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizás si está en pie en el suelo no lo vea.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se salpica de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería progresar tras enjuagar el área expuesta.