Remolque extintor

Las mejores ofertas en extintores

Existen diferentes géneros de remolque extintor y, lo más esencial, de su elección depende vencer el fuego. 

La ubicación ha de estar señalada apropiadamente con una señal en color colorado con la palabra extintor o un dibujo blanco del extintor para que, caso de que suceda algo, puede ser encontrado lo antes posible.  Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el momento en que se necesite. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 2
ANAF EXTINTOR para Coche, Barco, Caravana, embarcaciones, CASA con MANOMETRO, HOMOLOGADO, 1KG Polvo
  • Extintor de Incendios, Cilindro de Aluminio de 1kg, Polvo ABC, de alta capacidad para extinguir todo tipo de incendios (ABC) altamente resistente a la corrosión, con soporte desmontable. Completo con soporte, apto para todo tipo de instalación, fabricado en la UE, estampado CE0029Producto certificado PED 97/23/UE. -
  • Marca: Anaf
  • Extintor para Coches, Barcos, Caravanas, Barcos, Casas con manómetros, Homologado, Polvo, 1 Kg
RebajasBestseller No. 3
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104

remolque extintor en oferta

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

Sin embargo, los compradores deben apreciar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de aerosol han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o abogan por que sólo se empleen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como remplazo. Ahora que sabes cuántos extintores precisas y qué tipo de ellos puedes conseguir, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, mas debes ser capaz de emplearlos correctamente.