Quien debe llevar extintor de incendios

Las mejores ofertas en extintores

Los distintos tipos de quien debe llevar extintor de incendios constituyen el primordial sistema de prevención contra incendios. 

Que estén en buenas condiciones depende de la empresa que cuenta con los extintores, responsable de la seguridad de su local.  Los extintores son elementos necesarios para la seguridad en el hogar, el trabajo y en prácticamente cualquier sitio. 

Bestseller No. 1
Extintor Firexo Small 500ml para todos los incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio, incluidos los de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 500 ml, nuestro extintor pequeño es liviano y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en su automóvil o en su barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el small fire extinguisher Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro mini fire extinguisher tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 3 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
ANCLLO Soporte para extintor de incendios de barra enrollable, soporte ajustable para extintor de incendios para Jeep Wrangler CJ, YJ, TJ, LJ, JK, JKU, JL, JLU (rojo)
  • Construido para un máximo apoyo: el soporte para extintor de incendios Jeep está hecho de nailon de alta calidad y utiliza correas de velcro duraderas para fijación.
  • Mantén el extintor a mano: el soporte para extintor de incendios Jeep cuenta con correas ajustables y velcro para una instalación rápida y un acceso aún más fácil para esos momentos en los que necesitas usarlo.
  • Seguro y elegante: una excelente correa de extintor para Jeep Wrangler que es rígida y llena de fuerza. La manera más genial de montar y llevar un extintor en la barra rodante.
  • Fácil instalación: proporciona un montaje rápido y simple sin taladro para todas las barras deportivas.
  • Las tres correas de nailon de velcro totalmente ajustables son rápidas de instalar y proporcionan un montaje seguro con liberación rápida en una emergencia.
RebajasBestseller No. 3
Ewent EW5621 - Spray Extintor fuego 500gr (350ml) - Apaga incendios pequeños. para automóviles, camiones, autocaravanas, caravanas, botes y casas.
  • Apaga incendios pequeños
  • Extintor compacto para automóviles, camiones, autocaravanas, caravanas, botes y casas.
  • Fácil de operar
  • Certificado según los principios de fuego de fuego para incendios en clases: A (incendios sólidos, brasas materiales), B (fuegos de líquidos inflamables), C (fuegos de gases inflamables), E (fuegos eléctricos) .
  • 100% amigable con el ozono - 500gr (350ml)
Bestseller No. 4
Firexo Soporte de Transporte para extintor de Incendios de 2 litros - Soporte de extintor automático para Paredes, automóviles, autobuses, caravanas, autocaravanas, Barcos y Cualquier vehículo
  • Soporte seguro para extintores de vehículos: Este soporte para extintores liviano está diseñado para sujetar de forma segura su extintor Firexo de 2L durante el transporte. Nuestros soportes funcionan exclusivamente para extintores Firexo Rojos y no son universales. No son compatibles con los extintores Firexo de Acero Inoxidable.
  • Mecanismo de liberación rápida: Con un marco de aluminio negro duradero y dos correas de acero de liberación rápida, este sujetador para extintores ofrece la máxima estabilidad durante el viaje. En caso de emergencia, el mecanismo de liberación rápida permite un fácil acceso al extintor.
  • Opciones de montaje versátiles: El soporte de pared del extintor puede fijarse fácilmente a una pared o a cualquier superficie apropiada usando las fijaciones adecuadas que soporten el peso del soporte y del extintor. Ofrece soluciones de montaje flexibles para varios entornos.
  • Apto para cualquier vehículo: Ya sea para un automóvil, furgoneta, camión, autobús, caravana, remolque, barco o cualquier otro vehículo, este montaje para extintor puede instalarse siempre que tenga una superficie apropiada y las fijaciones correctas. Garantiza que su extintor esté siempre al alcance de la mano, sin importar a dónde vaya.
  • Ligero y compacto: Con un peso de solo 250 g, este montaje de pared para extintor es ligero y compacto, mide 317 mm de alto, 96 mm de ancho y 121 mm de profundidad. Su elegante diseño garantiza que no ocupará mucho espacio en su vehículo mientras mantiene su extintor de incendios en su lugar de forma segura.

El quien debe llevar extintor de incendios de moda

Si la presión del extintor esta en la zona roja o en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún peligro de que el extintor se dispare o bien explote?. La presión correcta que debe tener un extintor es aquella que este comprendida en la franja de color verde. Los costos de los extintores caseros más frecuentes fluctúan en una horquilla de precios de entre veinte y 100 euros aproximadamente. Estos costos cambiarán dependiendo de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es importante que los extintores para el hogar estén correctamente homologados.

Casi todos las construcciones industriales están en peligro por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse adicionalmente en el caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o algún otro género de daño que pueda afectar a su funcionamiento.