Que vehiculos deben llevar un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Existen distintos tipos de que vehiculos deben llevar un extintor y no todos sirven para los mismos géneros de fuegos. 

Las fisuras en el envase, así como un valor muy bajo de presión interna (en el caso de contar con del manómetro incorporado) señalan la necesidad de substituir el extintor.  Las regulaciones de señalización de emergencias y evacuación fuerzan a situar señales luminiscentes sobre los primordiales sistemas de protección contra el fuego y en las salidas de urgencia. 

Bestseller No. 1
Firexo Soporte de Transporte para extintor de Incendios de 2 litros - Soporte de extintor automático para Paredes, automóviles, autobuses, caravanas, autocaravanas, Barcos y Cualquier vehículo
  • Soporte seguro para extintores de vehículos: Este soporte para extintores liviano está diseñado para sujetar de forma segura su extintor Firexo de 2L durante el transporte. Nuestros soportes funcionan exclusivamente para extintores Firexo Rojos y no son universales. No son compatibles con los extintores Firexo de Acero Inoxidable.
  • Mecanismo de liberación rápida: Con un marco de aluminio negro duradero y dos correas de acero de liberación rápida, este sujetador para extintores ofrece la máxima estabilidad durante el viaje. En caso de emergencia, el mecanismo de liberación rápida permite un fácil acceso al extintor.
  • Opciones de montaje versátiles: El soporte de pared del extintor puede fijarse fácilmente a una pared o a cualquier superficie apropiada usando las fijaciones adecuadas que soporten el peso del soporte y del extintor. Ofrece soluciones de montaje flexibles para varios entornos.
  • Apto para cualquier vehículo: Ya sea para un automóvil, furgoneta, camión, autobús, caravana, remolque, barco o cualquier otro vehículo, este montaje para extintor puede instalarse siempre que tenga una superficie apropiada y las fijaciones correctas. Garantiza que su extintor esté siempre al alcance de la mano, sin importar a dónde vaya.
  • Ligero y compacto: Con un peso de solo 250 g, este montaje de pared para extintor es ligero y compacto, mide 317 mm de alto, 96 mm de ancho y 121 mm de profundidad. Su elegante diseño garantiza que no ocupará mucho espacio en su vehículo mientras mantiene su extintor de incendios en su lugar de forma segura.

que vehiculos deben llevar un extintor top

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser desplazado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

La realidad, no obstante, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una compra complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño similar de un productor de alta calidad tiene exactamente la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; no obstante, no son eficientes en oposición a los incendios masivos que se extienden. En estas condiciones, las puertas deben estar cerradas para incluir la chimenea.