Que tipo de extintor se utiliza en la cocina

Las mejores ofertas en extintores

Los distintos tipos de que tipo de extintor se utiliza en la cocina constituyen el principal sistema de prevención contra incendios. 

Hay que tener en consideración que muchos de los incendios domésticos están originados por aparatos eléctricos, instalaciones deficientes, etc.  El elemento, o bien agente extintor, que poseen para detener aquello que ha provocado el fuego. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 3X 750g Aerosol Extintor Casa | Incendios A B F + E hasta 1000 V | Extintor Coche, Extintor Cocina, Extintores para Oficinas y Lugares de Trabajo, Extintores Pequeños
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, F + E -> equipos eléctricos hasta 1000V. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 31,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml.
Bestseller No. 2
Extintor automático Block'Fire 1.3 Kg | Bola Anti Incendios Tipo ABC | Activación instantánea por Impacto | Norma CE | Sin Mantenimiento | Hogar Cocina Oficina | Soporte y Instrucciones Incluidas
  • EXTINTOR DE NUEVA GENERACIÓN ⭐: ¡Block’Fire es una bola de extinción portátil que contiene un polvo químico seco capaz de neutralizar incendios de clase A, B y C, cubriendo el 98% de los brotes de fuego! Block'Fire es el Producto del Año 2024.
  • FÁCIL DE USAR ✅: Pequeña y ligera, la bola puede ser utilizada por cualquier persona sin necesidad de formación previa. No requiere mantenimiento y tiene una vida útil de 6 años.
  • TECNOLOGÍA CHOC&START 🔥: Este dispositivo transforma la bola en un extintor que se activa al instante con el impacto. ¡Solo sigue las instrucciones para instalar el disparador en la bola!
  • PROTECCIÓN ACTIVA ⛑️: ¡Retira la etiqueta de seguridad y lanza la bola hacia el fuego; se activará automáticamente al primer impacto! ¡Así te mantienes seguro mientras el fuego es extinguido autónomamente por la bola!
  • PROTECCIÓN PASIVA 24/7 🛡️: Coloca tu bola con el soporte suministrado cerca de fuentes potenciales de fuego (cuadro eléctrico, chimenea, etc.). Una vez que una llama toca la bola, se activa al instante y apaga el fuego.
Bestseller No. 3
Extintor de Incendios compacto I extintor para casa extintor coche cocina extintor camping caravana I extintor camper, barco, extintor hogar Spray extintor protección contra incendios. SIN CADUCIDAD
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Este extintor de incendios mide sólo 24 cm y pesa 500 ml, lo que lo hace muy fácil de transportar a cualquier lugar, como el hogar, el automóvil o la caravana, barco, camping, etc...
  • EFICAZ CONTRA DISTINTOS TIPOS DE INCENDIO: Gracias a su agente extintor de , este extintor es eficaz contra fuegos de clase A, B, C y F, como papel, madera, grasa o equipos eléctricos. Acción Rápida y Eficaz: Este extintor de incendios en aerosol ofrece una eficacia insuperable en la extinción de incendios, con un chorro de más de 3 metros de longitud.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Con su mango ergonómico y su mecanismo de accionamiento sencillo, este extintor se puede operar de forma intuitiva incluso en situaciones de estrés. El práctico soporte permite una instalación sencilla en la pared u otras superficies, asegurando que esté siempre al alcance en caso de emergencia
  • SEGURO Y CONFIABLE: Su cilindro de acero está diseñado y probado para resistir impactos y su presión es controlada para no causar daños al disparar el agente extintor. Protege tu coche, camión, caravana, garaje, barco, oficina y hogar con este extintor versátil y potente.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Fabricado en Europa, Sin Preocupaciones: No requiere mantenimiento ni revisiones, y no caduca, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo para tu seguridad., para asegurar siempre su funcionamiento.
Bestseller No. 4
Manta de emergencia contra incendios, paquete de 2 mantas extintoras, manta ignífuga de seguridad para el hogar, cocina, escuela, parrilla, coche, oficina, almacén (40 x 40 pulgadas)
  • Resistente a altas temperaturas: la manta de extinción de incendios puede aislar altas temperaturas de hasta 580.0 °C, habilitada por su composición de dos capas de tela de fibra de vidrio tejida 100% ignífuga y una capa interior de película ignífuga, ayudando a las personas a extinguir la fuente de fuego rápidamente en caso de un incendio repentino.
  • Apaga el fuego en cuestión de segundos: las mantas Fire cuentan con un innovador diseño de bloqueo de oxígeno, protegiendo el oxígeno de las brasas, extinguiendo el fuego de inmediato y eficazmente. Además, también se pueden utilizar como escudo térmico o térmico.
  • 🔥Todos los tipos de incendios: la manta de protección contra incendios puede apagar casi todos los tipos de incendios, incluyendo electricidad, aceite de cocina, textiles, gasolina/diésel, papel/tarjeta, aceite de motor y bioetanol. Imprescindible en tu cocina, patio trasero y kit de supervivencia de vehículo para protección
  • 🔥Fácil y conveniente: simplemente tira hacia abajo de la manta de fibra de vidrio y cubre el fuego, apagando el fuego, que es fácil de usar para todas las edades. Además, se reutiliza, nunca caduca y no necesita ser reemplazada, lo que te permite practicar y mejorar tus habilidades de lucha contra incendios en cualquier momento.
  • 🔥Una manta de fuego de supervivencia imprescindible: diseñada como dispositivo de seguridad para el hogar preparado para emergencias para mayor tranquilidad. Mantén la manta ignífuga para el hogar en la cocina, patio, chimenea, parrilla, oficina, camping o kit de supervivencia del vehículo para protección. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.

Mejores oportunidades en que tipo de extintor se utiliza en la cocina

La mayoría de extintores tienen una distancia de uso de entre dos y 3 metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, va a ser imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te encuentres los extintores considerablemente más cerca. Lo que no va a ser posibles es ponerlos a una mayor distancia, ya que sería peligroso.

Como se ha reconocido previamente, no todos los extintores de chimenea están construidos de igual manera, y cada clasificación de extintores de chimenea está diseñada para extinguir un género de fuego único. Como tal, un tipo escogido de agente extintor asimismo podría ser eficaz para formas seguras de incendios, y mas ineficaz, y tal vez probablemente dañino, si se emplea en un género de lado de fuego que no está desarrollado para extinguir.