Que tipo de extintor puede ser usado para apagar un fuego electrico

Las mejores ofertas en extintores

Si deseamos ser previsores y poder reaccionar ante cualquier género de percance, no está de sobra contar con un que tipo de extintor puede ser usado para apagar un fuego electrico en nuestro hogar, oficina o bien lugar de trabajo. 

Es más probable y simple evitar un incendio en los primeros segundos que después.  Sirven para dominar o extinguir cualquier clase de fuego generado para eludir de este modo su transformación en incendios mayores. 

que tipo de extintor puede ser usado para apagar un fuego electrico en oferta

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorviendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficiente para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar las clases de fuegos que existen, como los extintores más adecuados para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus peculiaridades.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado específicamente con substancias químicas para hacerlo fluir libremente y resistente a la humedad.