Que hacer con un extintor viejo

Las mejores ofertas en extintores

El que hacer con un extintor viejo es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión. 

Esto no significa que precises la preparación de un bombero, pero sí que es importante conocer los principios básicos y las peculiaridades de cada fuego.  Son la mejor protección de la que dispondrás en frente de incendios. 

Bestseller No. 1
Gadpiparty Pantalla De Lámpara Colgante Vintage Patrón De Flores Cono De Tela Para Mesa/Lámpara De Pie Lámpara De Araña Pantalla De Luz De Suelo Extintor De Incendios Pantalla De
  • Pantallas de tela para escritorio: el material del que está hecha es tela, metal, que es muy resistente al desgaste y práctico para un uso prolongado.
  • Pantalla de lámpara para el hogar: excelente reemplazo para reemplazar la pantalla vieja o rota, ofreciendo a su lámpara un aspecto distintivo.
  • Bombillas de araña: estructura simple pero resistente, puede brindar protección a sus ojos contra la luz brillante directa de la lámpara, más confiable.
  • Decoración de escritorio: sería un regalo de inauguración perfecto para su familia, amigos y compañeros de trabajo, y les encantará. duradero y no destiñe.
  • Pantallas de lámpara de araña: esta pantalla puede hacer que su habitación sea más cálida y delicada, permitiéndole disfrutar de un mejor disfrute visual.

Mejores ofertas en que hacer con un extintor viejo

El aparato extintor está diseñado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o bien provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y mucho más.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada toda vez que use el extintor a fin de que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran lazo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.