Que extintor usar en caso de incendio electrico

Las mejores ofertas en extintores

El mantenimiento del que extintor usar en caso de incendio electrico es obligatorio a la vez que preciso, para asegurar el perfecto funcionamiento en el momento de su utilización en el caso de incendios. 

Debido a que ciertos agentes extintores deben limpiarse lo más pronto posible para eludir que las propiedades cáusticas ocasionen daño, cerciórate de que el área que limpiarás esté totalmente fría para trabajar en ella.  Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el momento en que se necesite. 

RebajasBestseller No. 1
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
Securikit - Extintores de espuma (Pack de 2 de 750g) para casa y coche en espuma para incendios A B E (F) Forma de Spray, compacto, fácil de usar, ideal para oficina y viajes. Hecho en la UE
  • PROTECCIÓN: Asegura tu bienestar y prepara tu coche, casa, oficina u otro espacio con un extintor confiable. Contar con un extintor te permitirá actuar de manera rápida frente a situaciones de riesgo.
  • VERSATILIDAD Y MANEJO SENCILLO: su diseño ligero y su facilidad de uso te garantizan una respuesta rápida en cualquier situación. El extintor está equipado con una empuñadura integrada y una boquilla que facilita la dispersión de la espuma
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002
  • COMPOSICIÓN ESPUMOSA: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el aerosol es respetuoso con el medio ambiente y seguro. La espuma forma una película acuosa que interrumpe rápidamente el suministro de oxígeno, lo que sofoca las llamas y previene su reavivamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 27 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml
Bestseller No. 3
notlok Safety Work - 3X 750g Aerosol Extintor Casa | Incendios A B F + E hasta 1000 V | Extintor Coche, Extintor Cocina, Extintores para Oficinas y Lugares de Trabajo, Extintores Pequeños
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, F + E -> equipos eléctricos hasta 1000V. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 31,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml.
Bestseller No. 4
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.

El que extintor usar en caso de incendio electrico más vendido

La división debe ver con el máximo admitido para emplearse de un modo o bien otro, es decir, un extintor que pese más de 20 kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. Cuando un extintor pese más de noventa kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser apartado. Si cuenta con sus instrucciones, no se recomienda aguardar a que pase algo para leerlas o intentar descubrir de qué manera funciona el extintor.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor a fin de que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes de que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran nudo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.