Que extintor se usa para electricidad

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos hallemos ante una situación de fuego o incendio, seguro que querrás tener un que extintor se usa para electricidad cerca para poder sofocarlo rápidamente. 

Asegúrate de que tu hogar u oficina tenga extintores de incendios y que siempre y en todo momento estén listos para usarse.  Son la mejor protección de la que dispondrás en frente de incendios. 

Bestseller No. 1
Extintor Spray Flam Ace 750ml contra incendios en casa, coche, caravana, barco, oficina, camping, cocinas, biodegrabale sin residuos para fuegos ABF y eléctricos hasta 1.000V, rojo
  • Extinción de fuegos eléctricos hasta 1000V y fuegos de madera, plásticos, basura, papel, líquidos inflamables, aceites, grasas...
  • Componentes: H2O, 1% espuma agente activo de superficie no-tóxica, 1% aditivo biodegradable con base acuosa. HMIS-NPCA (Hazardous materials Identification System)
  • Tiene más de un uso si no se llega al tiempo límite de descarga
  • Ecológico, biodegradable, respetuoso con el medio ambiente
  • Certificaciones: EN3-7, NFS61804, DIN SPEC 1411:2013-07:5A, 21B, 5F

El mejor que extintor se usa para electricidad

Siempre es mejor, por ende, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos emplear ambos, ya que si otra persona extraña a la casa debe emplearlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería prosperar tras enjuagar el área expuesta.