Que extintor comprar

Las mejores ofertas en extintores

Un que extintor comprar puede salvar vidas y propiedades, por lo que hay que prestarle la atención que se merece ubicándolo donde se corresponda y dándole el mantenimiento usual que se requiere.

Desde la adquisición de un extintor de incendios, se debe realizar un mantenimiento estipulado por las autorizaciones legales.  Es habitual que se aconseje hacer una prueba del extintor ya antes de agredir el fuego. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work Extintor Pulverizado para Casa y Coche contra Todos los Incendios A B E (F), para Cocinas, Oficinas y Lugares de Trabajo, Forma de Spray, Tamaño Compacto Mini, 2 Piezas, 500 ml
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 22 x 6,6 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml.
Bestseller No. 2
Home Goods Mini Extintor Aerosol 1kg Portátil, Apaga fuegos ABCE,con Soporte de Montaje, Extintor para casa, coche,canavana,camping. Fácil de Limpiar Sin Revisión. (PACK DE 1)
  • 🧯Capacidad de 1 kg: facilidad de uso y eficacia en la lucha contra incendios,se puede utilizar varias veces. La protección contra incendios de tu entornos.
  • 🧯Extintor ABCE: los tipos de fuegos que puede combatir el extintor. "A" para materiales sólidos (como madera, papel, tela), "B" para líquidos inflamables (como aceite, gasolina), "C" para fuegos de gases (como gas metano, propano), y "E" para equipos eléctricos energizados.
  • 🧯Aerosol: Pulveriza más de 2metros de distancia, ayuda a cubrir eficazmente el área afectada por el fuego. El aerosol generalmente es no tóxico y no daña el medio ambiente.
  • 🧯Portabilidad:Su peso ligero y tamaño compacto facilitan su transporte y manejo, lo que lo hace adecuado para uso en diferentes ubicaciones como coche ,moto, caravana,autocaravana,remolques,furgonetas,hogar taller,oficina,hostelería.
  • 🧯Fácil de usar:con un mecanismo de activación que puede ser accionado por cualquier persona sin necesidad de entrenamiento especializado.
Bestseller No. 3
CWCMZDH Gorra de béisbol Compre un extintor de Incendios Antes de necesitar un extintor de Incendios Premium ScoopCap Gorra de béisbol Sombrero de Piel Sombrero de Mujer Hombres
  • Talla única: gorra de béisbol ajustable con cierre trasero, se adapta a la mayoría de los adultos, unisex.
  • Excelente material: tela de mezcla de algodón y sarga.
  • Protección solar: La gorra de béisbol es una gorra ideal para actividades al aire libre como correr, caminar, andar en bicicleta, etc. con protección contra el sol.
  • Ajuste y sensación perfectos, lo que lo hace adecuado para el uso diario, que no solo es suave y agradable para la piel, sino también resistente al desgaste.
  • Perfecto para: hombres o mujeres, uso de vacaciones familiares, como gorra de béisbol, gorra de golf, gorra de camionero, gorra para caminar, gorra para el sol, gorra para parejas, etc.
Bestseller No. 4
QFLLQLFF Compre un extintor de Incendios Antes de necesitar un extintor de Incendios Premium ScoopCap Gorra de béisbol Golf Hombre Sombrero Mujer
  • ★ Tamaño: la circunferencia de la tapa es de 55 ~ 60 cm, el tamaño ajustable se adapta a la mayoría.
  • ★ Material único: gracias al elegante tejido de hilo ultrafino UA, la cubierta de la visera garantiza una elasticidad y transpirabilidad extremadamente altas, y la banda antisudor incorporada lo mantiene fresco y proporciona una comodidad absoluta durante el uso.
  • ★ Gorra de béisbol de algodón suave y transpirable: algodón de sarga bien hecho apto para el verano caluroso, úsalo para gorra de camionero, gorra de golf de béisbol, gorra deportiva para el sol, gorra de correr para hombre, gorra de senderismo, etc.
  • ★ El sombrero es ligero, duradero, liso y ajustable. Puede usarlo en deportes, vacaciones, vacaciones en la playa y actividades al aire libre.
  • ★ Recomendación de lavado: se recomienda lavar en seco o lavar a mano en lugar de lavar a máquina, temperatura baja (30 ° máx.).

El que extintor comprar de moda

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorviendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficiente para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar los tipos de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A poseen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o incendios metálicos inflamables, solamente. Antes de comprar un extintor de incendios, es importante comprender los diferentes tipos de incendios.