Qué es un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos encontremos ante una situación de fuego o incendio, seguro que querrás tener un qué es un extintor cerca para poder sofocarlo rápidamente. 

Uno de los errores pero comunes que se acostumbran a producir es el pensar que el numero de extintores está relacionado con el tamaño del local y que con una mayor superficie necesitaremos instalar más extintor.  Contar con un extintoren nuestra casa o bien lugar de trabajo es imprescindible, en tanto que puede ser el factor que marque la diferencia entre un susto o una desgracia. 

Bestseller No. 1
La cerveza es el mejor agente extintor que contiene agua CO2. Camiseta
  • Ideal si vas a hacer un paseo con amigos en el día del padre, bebes cerveza y alcohol y en la guardia de bomberos. Entonces, el divertido disfraz de Sauf es exactamente el adecuado para tu equipo de batalla, fiesta y para ti o para ir a festival, carnaval
  • Este divertido lema de cerveza de lúpulo es un regalo divertido para cumpleaños, día del padre, día de la madre, carnaval o Pascua para todos los bebedores de cerveza y amantes de la cerveza. Gran idea de regalo para despedidas de soltero, despedidas de soltero, fiestas de Bachelor o Oktoberfest.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
UMU® Juego de Bombero de Madera para niños con Disfraz de Bombero Que Incl. Gorra, extintor de Incendios, Radio, etc., Juego de imitación de Bombero, Juguete de 14 pzas. para niños de 3, 4, 5 años
  • 🔥【Juego de bombero de madera realista de 14 piezas】 Este juego incluye: sombrero de bombero, disfraz de bombero, extintor de incendios, hidrante, radios, pala, hacha, megáfono, cono de seguridad, fuego de simulación, insignia de bombero, silbato, brújula y linterna.
  • 🔥【Realmente funcional】El juego es tan realista que el niño puede unirse inmediatamente a la acción completa y ser como un verdadero héroe. En el set encontrarás un silbato realmente funcional y una brújula. Incluso pueden apretar el mango del extintor de incendios y sacar la manguera del hidrante. El juego también incluye un traje de bombero que se adapta perfectamente a todos, incluido un sombrero de bombero ajustable, y todos los artículos necesarios se pueden usar encima del uniforme.
  • 🔥【No tóxico & seguro】Cada juguete infantil UMU, incluido el juego de bombero, es de muy alta calidad, colorido y se procesa sin problemas. Puede confiar en la precisión con la que se fabrican nuestros juguetes para juegos de rol. Cada pieza está pintada con colores no tóxicos y elaborada con materias primas cuidadosamente seleccionados. El borde liso y redondeado es seguro para niños de 3 años en adelante.
  • 🔥【Regalo ideal para niños a partir de 3 años】Con este juego, tu hijo no solo desarrollará su creatividad, sino también sus funciones cognitivas y la coordinación ojo-mano. También desarrollará una actitud positiva hacia la profesión de bombero. Por lo tanto, este juego es un regalo ideal para niños para cumpleaños, Navidad, Semana Santa o el Día del Niño. También puede ser un disfraz ideal para un carnaval.
  • 🔥【 GARANTÍA Y PROMESA DE UMU 】Su satisfacción es nuestra principal prioridad y UMU diseña cada juguete con los más altos estándares de calidad para desarrollar la mente y el corazón. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a solucionar el problema inmediatamente - SERVICIO AL CLIENTE EN ESPAÑOL.
Bestseller No. 4
Soporte para extintor de incendios de coche, soporte para extintor de incendios, soporte portátil para extintor de incendios, soportes de pared para extintor de incendios que ahorran espacio para
  • ⭐Fijación firme⭐: Nuestro soporte para extintor de incendios garantiza una colocación estable, cómoda y práctica que no ocupará espacio innecesario. Instala sin esfuerzo y fija de forma segura tu extintor en cualquier pared o superficie, sin sacrificar los preciosos pies cuadrados.
  • Montaje versátil: garantiza la seguridad con facilidad con nuestro soporte para extintor. El sistema de ajuste flexible permite arreglos horizontales y verticales, por lo que es fácil de colocar en varios espacios. Su adaptabilidad y su cómoda instalación hacen que sea fácil de ajustar.
  • ⭐Resistente y duradero⭐: Construido con material de PVC resistente, nuestro soporte para extintor no se daña fácilmente, proporcionando una manera segura y fiable de almacenar tu extintor.
  • ⭐Gran seguridad⭐: aumenta la vida útil de tu extintor de incendios y mantenlo seguro con la construcción resistente de nuestro soporte. Buena protección y sistema de bloqueo eficaz que evita que se agite y se caiga.
  • ⭐Amplia aplicación⭐: en tu coche o en interiores, este soporte para extintor de incendios es el complemento perfecto para satisfacer tus necesidades de seguridad. Con su versatilidad, se adapta a una amplia gama de escenarios interiores y te mantiene preparado para emergencias inesperadas.

Mejores chollos en qué es un extintor

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren colocados en lugares visibles y alcanzables. En caso de incendio la rapidez puede resultar definitiva en tanto que un pequeño fuego puede transformarse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le señala qué géneros de incendios podría extinguir además de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen empleando un extintor de comburente de dióxido de carbono. Ahora se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia rápida que muestra qué tipos de extintores deben emplearse en todos y cada una. A continuación presentamos una aclaración detallada de cada género de extintor de chimenea bajo.