Que es un extintor de incendios

Las mejores ofertas en extintores

En caso de incendio la velocidad puede resultar definitiva ya que un pequeño fuego puede transformarse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. Hazte ya con tu que es un extintor de incendios.

Contar con la cantidad correcta de extintores no sólo descartará una multa por parte de la autoridad competente, sino que asimismo asegurará la presencia de la cantidad adecuada de dispositivos de combate de incendio en el caso de que fuesen necesarios.  Una llamada de teléfono mientras estás cocinando basta para que se empiece un incendio en tu hogar. 

Bestseller No. 1
Smartwares FEX-15125 Extintores, 2KG
  • Este extintor de polvo seco es versátil: sirve para fuegos de clase A, materiales sólidos, como madera y papel, fuegos de clase B, líquidos y metales fundidos, aceites, etc., y fuegos de clase C, fuegos de gas, como propano, butano, gas natural, etc
  • Se incluye un soporte de pared para colocar el extintor en lugares estratégicos, como la cocina, por ejemplo, y facilitar su montaje en la pared; todo lo que tienes que hacer es coger el extintor y podrás reaccionar óptimamente en caso de incendio
  • Este extintor de polvo seco tiene una capacidad de 2 kg; es adecuado para usar en casa, pero también en un coche, en una caravana e incluso en un barco; ten cuidado de no utilizarlo cerca o sobre tus dispositivos electrónicos, ya que el polvo los dañaría
  • Este extintor resistente a las heladas cumple todas las normas de seguridad, por lo que puedes estar seguro de su fiabilidad y de estar protegido
  • Tiene fecha de caducidad, así que sustitúyelo cada 10 años aproximadamente para asegurarte de tener un extintor que funcione
Bestseller No. 2
Montaje del Extintor Sxs, Montaje del Extintor de Incendios, Soporte del Extintor de Incendios Soporte de Montaje del Extintor Ajuste Ajustable para Wrangler Sport/Jk/ (Rojo)
  • Material de aleación de aluminio: El montaje del extintor está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión, tiene la mejor durabilidad y puede tener una larga vida útil.
  • Hay cuatro cuentas de hierro que sobresalen en el soporte del extintor para evitar que el extintor se caiga.
  • Compatible perfecto: El soporte del extintor de incendios es adecuado para Polaris RZR 700/ 800, apto para Wrangler Sport/Ilimitado/JK y otros modelos de automóviles. Confirme si el producto es adecuado para su automóvil antes de comprar.
  • De alta calidad, el cuerpo principal del soporte del extintor está hecho de aleación de aluminio y nailon de alta calidad, que es duradero.
  • Comodidad de uso: la botella de extintor de incendios se puede liberar rápidamente, puede usar fácilmente el extintor de incendios cuando sea necesario, simple y rápido. Hay cuatro cuentas de hierro que sobresalen en el soporte del extintor de incendios para evitar que el extintor de incendios se caiga.
Bestseller No. 3
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (6 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Nuestro Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 6 litros, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil, en la oficina, en restaurantes y mucho más. Con Firexo, estará listo para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, este extintor de incendios usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - 5 años warranty - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 4
TrunkExpert Soporte para extintor de Coche Organizador Protección contra Incendios Transporte Seguro Extintor Fácil Montaje Universal Alto 29 cm Ancho 10,5 cm Material Cordura
  • 🧯 SOPORTE PARA EXTINTOR: Soporte universal para extintor de incendios, adecuado para la mayoría de los extintores de automóviles típicos del mercado. ¡Es imprescindible para todos los coches!
  • 🚗 APLICACIÓN: El soporte para extintor de incendios para automóviles está diseñado para su uso en automóviles de pasajeros. Es una solución cómoda y sencilla que aumenta el nivel de seguridad.
  • ✅ SOLUCIÓN PRÁCTICA: ¡No más extintores que deambulan por todo el maletero! Puedes mantener ordenado el interior del coche con este sencillo organizador.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: No se requiere taladrar, un extintor de incendios siempre es útil. El mango está equipado con un fuerte velcro que se adhiere firmemente al acolchado.
  • ✅ DURABILIDAD: ¡La alta precisión en el procesamiento y la selección de materiales probados y duraderos lo convierten en una excelente opción para las personas que valoran la calidad y la durabilidad!

que es un extintor de incendios en oferta

El extintor seleccionado debe ser conveniente para el lugar y eficaz contra los riesgos presentes concretos, con lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, puesto que podría avivarse inopinadamente. No, el recorrido máximo de quince m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de esta clase es preciso realizar un estudio anterior, para determinar la superficie cubrir, como el tipo de instalación y componentes más convenientes.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería mejorar tras enjuagar el área expuesta.