Que es el extintor

Las mejores ofertas en extintores

Contar con un que es el extintor  deja reaccionar con velocidad en exactamente el mismo instante de producirse el incendio, e incluso sofocarlo en unos segundos, sin que llegue a desmandarse. 

Todo extintor debe estar en un lugar suficientemente alcanzable y a la vista a fin de que cualquier persona capaz, que se halle en la residencia en el momento de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con facilidad.  Debido a que algunos agentes extintores deben limpiarse lo más pronto posible para evitar que las propiedades corrosivas causen daño, asegúrate de que el área que vas a limpiar esté absolutamente fría para trabajar en ella. 

Bestseller No. 1
La cerveza es el mejor agente extintor que contiene agua CO2. Camiseta
  • Ideal si vas a hacer un paseo con amigos en el día del padre, bebes cerveza y alcohol y en la guardia de bomberos. Entonces, el divertido disfraz de Sauf es exactamente el adecuado para tu equipo de batalla, fiesta y para ti o para ir a festival, carnaval
  • Este divertido lema de cerveza de lúpulo es un regalo divertido para cumpleaños, día del padre, día de la madre, carnaval o Pascua para todos los bebedores de cerveza y amantes de la cerveza. Gran idea de regalo para despedidas de soltero, despedidas de soltero, fiestas de Bachelor o Oktoberfest.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
Securikit - Extintores de espuma (Pack de 2 de 750g) para casa y coche en espuma para incendios A B E (F) Forma de Spray, compacto, fácil de usar, ideal para oficina y viajes. Hecho en la UE
  • PROTECCIÓN: Asegura tu bienestar y prepara tu coche, casa, oficina u otro espacio con un extintor confiable. Contar con un extintor te permitirá actuar de manera rápida frente a situaciones de riesgo.
  • VERSATILIDAD Y MANEJO SENCILLO: su diseño ligero y su facilidad de uso te garantizan una respuesta rápida en cualquier situación. El extintor está equipado con una empuñadura integrada y una boquilla que facilita la dispersión de la espuma
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002
  • COMPOSICIÓN ESPUMOSA: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el aerosol es respetuoso con el medio ambiente y seguro. La espuma forma una película acuosa que interrumpe rápidamente el suministro de oxígeno, lo que sofoca las llamas y previene su reavivamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 27 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml
Bestseller No. 3
Cenicero De Pie De Pie Cenicero Con Tapa, De Acero Inoxidable Vertical Cenicero A Prueba De Viento, El Barril De Extintor Para Ascensores, Pasillo De Entrada, Para Uso Interior Y Exterior (Color : D)
  • 【 Gran Capacidad】: Se pueden almacenar hasta 40 colillas de cigarrillos, por lo que no tiene que vaciar el cenicero a menudo. Pulse el pequeño botón para poner el cenicero y las colillas de cigarrillo en el cenicero para quitar el olor peculiar.
  • 【 Fácil de limpiar】: La columna de ceniza que es resistente y duradero, la placa de acero no se deforme, y la arena de acero del humo de escape de reciclaje es conveniente para la ceniza y las colillas de los cigarrillos a caer.
  • 【 Cenicero de Metal】: Multi-puerto de evacuación de humo de diseño, práctico, como el cenicero extraíble insertar es fácil de limpiar y manipular la ceniza.
  • 【 Estilo Retro】: Única y práctica, en consonancia con el ambiente moderno, este elegante vertical cenicero combina a la perfección con cualquier estilo de decoración.
  • 【 Protección fiable】 : Nuestros productos se han probado, Inspeccionado y embalado antes de que sean enviados fuera, Así que usted puede comprar con confianza.Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 4
Cenicero De Pie De Basura Al Aire Libre, De Pie Cenicero Chimenea Vertical Extintor De Fumadores En El Suelo, Colillas De Cigarrillos Columna Colilla De Cigarrillo Barril De Basura Al Aire Libre Para
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la alta temperatura y la eliminación de los riesgos de incendio.
  • Material de acero inoxidable es fácil de limpiar.
  • Abertura inferior de diseño es conveniente para los trabajadores de saneamiento de limpiar.
  • La parte superior está cuidadosamente diseñado para evitar que el agua de lluvia a la entrada, el cigarrillo de la bandeja es fácil de extinguir, y las colillas de cigarrillos son desechados.
  • Protección fiable : Nuestros productos se han probado, Inspeccionado y embalado antes de que sean enviados fuera, Así que usted puede comprar con confianza.Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.

El que es el extintor de moda

Vaciar el extintor siempre y en todo momento completamente en el fuego que se esté atacando. Comprobar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador por lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

Como se ha reconocido previamente, no todos y cada uno de los extintores de chimenea están construidos de igual forma, y cada clasificación de extintores de chimenea está desarrollada para extinguir un tipo de fuego único. Como tal, un tipo seleccionado de agente extintor también podría ser eficiente para formas seguras de incendios, y pero ineficaz, y tal vez seguramente perjudicial, si se emplea en un género de lado de fuego que no está desarrollado para extinguir.