Qué debes hacer para apagar un fuego pequeño con un extintor

Las mejores ofertas en extintores

El aparato qué debes hacer para apagar un fuego pequeño con un extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen casual o provocado. 

La instalación de cada extintor de incendios se tiene que efectuar según la normativa vigente, siempre y en toda circunstancia en un lugar alcanzable y bien perceptible.  Es segurísimo, con lo que está listo para activarse en el instante que se precisa y por este motivo se suele ubicar en lugares estratégicos que dejan evitar incendios. 

El mejor qué debes hacer para apagar un fuego pequeño con un extintor

Es muy importante que los extintores de incendios se encuentren colocados en lugares visibles y accesibles. En caso de incendio la rapidez puede resultar definitiva puesto que un pequeño fuego puede convertirse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Casi todos las construcciones industriales están en peligro por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse adicionalmente en el caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o bien algún otro género de daño que pueda afectar a su funcionamiento.