Precio extintor polvo abc 6 kg ef 21a-113b

Las mejores ofertas en extintores

Ten en cuenta que un precio extintor polvo abc 6 kg ef 21a-113b es una buena herramienta de prevención contra incendios, pero para asegurar su eficiencia, es necesario llevar a cabo un adecuado mantenimiento y que para su uso se reciba formación específica. 

Sólo de este modo la extinción del incendio va a ser verdaderamente eficaz y, sobre todo, segura.  Ahora que ya has visto los extintores que hemos seleccionado para ti, vamos a pasar a conocer estos equipos en profundidad. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 6 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 6 kg con reistencia al fuego 43A, 233B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared. Anclajes para fácil instalación
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

Mejores ofertas en precio extintor polvo abc 6 kg ef 21a-113b

A temperaturas superiores a las indicadas no garantizan que funcionen de forma optima, pues el rango queda fuera de los ensayos realizados. Sí se puede, ya que no afecta a la integridad de los extintores. Muchas empresas lo hacen para llevar un mejor management y no perder la trazabilidad de las revisiones. Buena noche, si deseo marcar con numeración los extintores para llevar un mejor management de ellos y siempre y en todo momento después de una recarga que queden situados en el mismo sitio, se debe o no es tolerado marcarlos.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se salpica de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería progresar después de enjuagar el área expuesta.