Precio de rellenar un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un precio de rellenar un extintor puede salvar vidas y propiedades, con lo que hay que prestarle la atención que se merece ubicándolo donde se corresponda y dándole el mantenimiento frecuente que se requiere.

De esta forma, se busca facilitar la tarea de encontrar el extintor a lo largo de un incendio.  Las regulaciones de señalización de emergencias y evacuación fuerzan a situar señales lumínicas encima de los primordiales sistemas de protección contra el fuego y en las salidas de urgencia. 

Bestseller No. 1
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
Bestseller No. 2
Extintor Firexo 9 litros, 9 litros, extintor 7 en 1 para cualquier tipo de incendio. Extintor de incendios para el hogar, barco, oficina, batería de litio segura.
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 9L, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Proporciona hasta 55 segundos de pulverización ininterrumpida para apagar eficazmente los incendios antes de que sean demasiado grandes como para extinguirlos con cualquier unidad portátil.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
RebajasBestseller No. 3
Astlight INC4065.GFJ - Señal de extintor fotoluminiscente multicolor
  • Certificada por Aenor conforme a la normativa vigente
  • Señalización visible en ausencia de luz
  • Facilitan la localización de los medios de protección contra incendios ante una emergencia
RebajasBestseller No. 4
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

precio de rellenar un extintor top

Siempre es mejor, por ende, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar ambos, en tanto que si otra persona ajena a la casa debe emplearlo, debe saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; tal vez si está en pie en el suelo no lo vea.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que empleaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con sustancias químicas para hacerlo fluir de forma libre y resistente a la humedad.