Precio de recarga de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Existen diferentes tipos de precio de recarga de un extintor y no todos sirven para los mismos géneros de fuegos. 

Una de las medidas mínimas que se demandan en la legislación vigente en lo que se refiere a prevención de incendios es la existencia de extintores, destinados a apagar el fuego en el caso de generarse un incendio y a evitar que este se extienda.  Es segurísimo, con lo que está preparado para activarse en el instante que se precisa y por esta razón se suele ubicar en lugares estratégicos que permiten evitar incendios. 

RebajasBestseller No. 1
CORA 000126804 extintor 2 kg de Polvo, Clase 8A 70B-C con Soporte
  • Con manometro. de aluminio.
  • Extintor portátil recargable, diseñado para su uso en vehículos o en embarcaciones de recreo con el reconocimiento de rina la aptitud (registro Naval italiano) por clases de fuego 8a 70b-c.
  • Provisto de apoyo. homologado en 3,7-ped 97/ce 23.
  • Alcance: 5 m de altura: 40 mm, diámetro exterior: 115 mm (120 milímetros. de la cúpula). peso: 2,8 kg cuerpo de aluminio.

Mejores oportunidades en precio de recarga de un extintor

Vaciar el extintor siempre y en todo momento absolutamente en el fuego que se esté atacando. Revisar primeramente que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador por lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada toda vez que use el extintor a fin de que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme nudo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.