Peso maximo de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Como ya has visto, existen diferentes géneros de peso maximo de un extintor en función del agente empleado para la extinción del fuego. 

Son la mejor protección de la que dispondrás en frente de incendios.  Los extintores que todos vemos día a día en las paredes de nuestros edificios son la primera línea de defensa y tienen la capacidad de transformar el percance en un simple susto. 

Bestseller No. 1
Extintor de polvo 6 kg, polvo extintor ABC, presión continua con manómetro, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima admisible 17 bar, incluye soporte metálico, pintura RAL 3000, DI
  • 🧯 Uso: Clase de fuego A (sustancias sólidas e incandescentes como madera, papel, textiles y plásticos), B (sustancias líquidas y licuables como plásticos, gasolina, aceites, pinturas, resinas) y C (Gases, por ejemplo, metano, propano, hidrógeno , gas natural).
  • 👨‍🚒 Con polvo extintor ABC: El polvo ABC extingue todo tipo de fuegos excepto los de grasas y metales. Los incendios se extinguen por interrupción del proceso de combustión (inhibición) o por asfixia
  • 🚒 Información técnica de trabajo: capacidad 6 kg, agente extintor ZX PD Standard N, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima permitida 17 bar, presión de prueba 30 bar, volumen 6,72 l, agente extintor inofensivo para humanos, animales y el medio ambiente
  • 🦺 Parámetros del extintor: altura del cilindro 437±2 mm, cilindro Ø 150±1 mm, material del cilindro DC01 / DC03, rosca del cuello del cilindro 30x1,5, material de la válvula ΑΑ6061, válvula de seguridad 22-27 bar, peso bruto aproximado 9,56 kg, dimensiones aproximadas 160 x 160 x 535 mm
  • 👉 Áreas de aplicación: diversas áreas al aire libre, aparcamientos, obras de construcción, aparcamientos subterráneos, vehículos (coches y camiones), sistemas de calefacción, refinerías, gasolineras, industria química, edificios públicos, transporte público, trasteros
Bestseller No. 2
Firexo Soporte para extintor de Incendios de 2 L, 6 L y 9 L – Soporte para extintor de Fibra de Vidrio Rojo para el hogar, la Cocina y la Oficina – Adecuado para Todos los extintores
  • Excelente soporte para extintores: Nuestro soporte para extintores de fibra de vidrio rojo está diseñado para acomodar extintores con un diámetro máximo de 200 mm, por lo que es el complemento perfecto para los extintores Firexo de 2L, 6L y 9L disponibles en Amazon.
  • Diseño duradero y moderno: Fabricado con material de alta densidad, ligero y resistente a la corrosión, este fijador de extintores combina resina sintética y fibra de vidrio reforzada para crear un diseño elegante y moderno que puede resistir el paso del tiempo.
  • Fabricado para resistir impactos: Diseñado para soportar situaciones de alto impacto, este soporte para extintores es robusto y cuenta con una base con agarre para proteger su piso y evitar que se mueva durante emergencias. Está construido con materiales respetuosos con el medio ambiente para mayor tranquilidad.
  • Mantenimiento sencillo: La superficie lisa de este soporte para extintores es muy fácil de mantener, lo que garantiza una larga vida útil. Su acabado rojo brillante de alta visibilidad garantiza que se detecte fácilmente en caso de emergencia.
  • Liviano y ocupa poco espacio: Con un peso de solo 1,2 kg, este soporte para extintor es fácil de mover y colocar. Sus dimensiones compactas (730 mm de altura, 280 mm de ancho y 260 mm de profundidad) lo convierten en una solución que ahorra espacio para sus necesidades de seguridad contra incendios.
Bestseller No. 3
Firexo Soporte de Transporte para extintor de Incendios de 2 litros - Soporte de extintor automático para Paredes, automóviles, autobuses, caravanas, autocaravanas, Barcos y Cualquier vehículo
  • Soporte seguro para extintores de vehículos: Este soporte para extintores liviano está diseñado para sujetar de forma segura su extintor Firexo de 2L durante el transporte. Nuestros soportes funcionan exclusivamente para extintores Firexo Rojos y no son universales. No son compatibles con los extintores Firexo de Acero Inoxidable.
  • Mecanismo de liberación rápida: Con un marco de aluminio negro duradero y dos correas de acero de liberación rápida, este sujetador para extintores ofrece la máxima estabilidad durante el viaje. En caso de emergencia, el mecanismo de liberación rápida permite un fácil acceso al extintor.
  • Opciones de montaje versátiles: El soporte de pared del extintor puede fijarse fácilmente a una pared o a cualquier superficie apropiada usando las fijaciones adecuadas que soporten el peso del soporte y del extintor. Ofrece soluciones de montaje flexibles para varios entornos.
  • Apto para cualquier vehículo: Ya sea para un automóvil, furgoneta, camión, autobús, caravana, remolque, barco o cualquier otro vehículo, este montaje para extintor puede instalarse siempre que tenga una superficie apropiada y las fijaciones correctas. Garantiza que su extintor esté siempre al alcance de la mano, sin importar a dónde vaya.
  • Ligero y compacto: Con un peso de solo 250 g, este montaje de pared para extintor es ligero y compacto, mide 317 mm de alto, 96 mm de ancho y 121 mm de profundidad. Su elegante diseño garantiza que no ocupará mucho espacio en su vehículo mientras mantiene su extintor de incendios en su lugar de forma segura.
Bestseller No. 4
Herramienta de soporte de extintor de palo de rollo Moxa de acero inoxidable Base estable de Moxa quemador de Moxa herramienta de extintor de masaje para salón en casa
  • Diseñado con ranuras para barras de artemisa usadas, conveniente y de alta eficiencia de usar, accesorio maravilloso y práctico para moxinustion.
  • Sigue quemando moxa rodando y apaga en unos segundos. Limpieza y cómodo de usar, no causará ninguna lesión.
  • Aproximadamente 4 cm / 1,6 pulgadas de diámetro exterior y 6,8 cm / 2,7 pulgadas de diámetro inferior, tamaño pequeño y peso ligero.
  • El material de acero inoxidable es mejor para ayudar a extinguir la barra de artemisa, el material de alta calidad garantiza la máxima durabilidad.
  • Fácil de transportar y conveniente para almacenar después de su uso, no ocupe demasiado espacio, diseñado suavemente sin rebabas para un uso seguro.

Mejores chollos en peso maximo de un extintor

Por ejemplo, puedes medir el espacio que ocupa un sofá y luego medir el espacio whole de la habitación en metros cuadrados para determinar si entrará. Si tienes una regla o una cinta métrica que use cualquier otro género de unidad diferente al metro, igualmente puedes usarla para calcular el área y después convertir la medida a metros cuadrados. Además de las señales estáticas podemos encontrar lumínicas o acústicas como verbales o bien gesticulares.

Saber de qué manera emplear correctamente un extintor de chimenea así como el procedimiento “PASS” . El empleo adecuado de los extintores de incendios es normalmente seguro; no obstante, existe cierto peligro para las vías respiratorias delicadas, los poros y la piel, o la irritación de los ojos. El uso en áreas con un flujo de aire deficiente, el empleo con pretensión de herir a alguien o la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede generar una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo lo que hay que saber sobre cómo apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se asegure de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier peligro potencial.