Peso extintor

Las mejores ofertas en extintores

Los extintores cuentan con palanca en tijera para activarlos y un seguro para eludir que los activemos de manera involuntaria. Consulta si el peso extintor que vas a elegir dispone de este mecanismo.

Es segurísimo, con lo que está dispuesto para activarse en el momento que se necesita y por este motivo se suele situar en lugares estratégicos que permiten eludir incendios.  El numero mínimo de extintores va a deber determinarse dividiendo la superficie a proteger, por la superficie de cubrimiento máxima del extintor indicada en la tabla precedentes y aproximando el valor resultante al entero superior. 

Bestseller No. 3
Smartwares FEX-15125 Extintores, 2KG
  • Este extintor de polvo seco es versátil: sirve para fuegos de clase A, materiales sólidos, como madera y papel, fuegos de clase B, líquidos y metales fundidos, aceites, etc., y fuegos de clase C, fuegos de gas, como propano, butano, gas natural, etc
  • Se incluye un soporte de pared para colocar el extintor en lugares estratégicos, como la cocina, por ejemplo, y facilitar su montaje en la pared; todo lo que tienes que hacer es coger el extintor y podrás reaccionar óptimamente en caso de incendio
  • Este extintor de polvo seco tiene una capacidad de 2 kg; es adecuado para usar en casa, pero también en un coche, en una caravana e incluso en un barco; ten cuidado de no utilizarlo cerca o sobre tus dispositivos electrónicos, ya que el polvo los dañaría
  • Este extintor resistente a las heladas cumple todas las normas de seguridad, por lo que puedes estar seguro de su fiabilidad y de estar protegido
  • Tiene fecha de caducidad, así que sustitúyelo cada 10 años aproximadamente para asegurarte de tener un extintor que funcione
Bestseller No. 4
Firexo Soporte para extintor de Incendios de 2 L, 6 L y 9 L – Soporte de Metal Cromado para extintor Individual para el hogar, la Cocina y la Oficina – Adecuado para Todos los extintores
  • Compatibilidad universal: Nuestro soporte para extintores cromado Firexo se adapta a una amplia gama de tamaños y tipos de extintores de incendios, lo que lo hace apropiado para cualquier extintor de incendios que tenga en sus instalaciones.
  • El compañero perfecto: Este soporte para extintores está diseñado específicamente para complementarse con los extintores Firexo de 2L, 6L y 9L, todos disponibles en Amazon. Garantiza una configuración de seguridad contra incendios perfecta y coordinada, lo que mejora su preparación.
  • Acabado cromado elegante: Con su acabado en cromo plateado de alto brillo, este soporte para extintores no solo añade un toque de sofisticación moderna a su entorno, sino que también garantiza una alta visibilidad durante emergencias, lo que permite un acceso rápido al extintor.
  • Construido para durar: Fabricado con materiales duraderos y de alta resistencia, este soporte para extintores está diseñado para un uso prolongado. A pesar de su diseño ligero, soporta impactos accidentales y mantiene su integridad estructural.
  • Protección del suelo: La base de agarre del soporte para extintor, no solo lo mantiene seguro en su lugar durante las emergencias, sino que también evita cualquier daño o arañazo en sus pisos, lo que garantiza tanto la seguridad como la preservación de la estética de sus instalaciones.

Mejores ofertas en peso extintor

Es fundamental que los extintores de incendios se hallen puestos en lugares visibles y alcanzables. En el caso de incendio la velocidad puede resultar decisiva en tanto que un pequeño fuego puede convertirse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

El cilindro se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los tipos de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del tubo. A los modelos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para apuntar el tipo de servicio efectuado .