Peso extintor 21a 113b

Las mejores ofertas en extintores

Recomendamos disponer de un peso extintor 21a 113b en el entorno, como ya se ha dicho, el tiempo de contestación es esencial. 

Como código en un incendio, cuando el extintor se ha terminado debe dejarse tumbado y jamás de pie, pues así otras personas sabrán que está vacío.  Su fórmula química es primordial para batallar contra el fuego. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 6 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 6 kg con reistencia al fuego 43A, 233B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared. Anclajes para fácil instalación
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm

Mejores ofertas en peso extintor 21a 113b

El aparato extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y considerablemente más.

Casi todos los edificios industriales están en peligro por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse de manera adicional en el caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o algún otro género de daño que pueda afectar a su funcionamiento.