Parte del extintor

Las mejores ofertas en extintores

Si deseamos ser previsores y poder reaccionar ante cualquier clase de incidente, no está de sobra contar con un parte del extintor en nuestro hogar, oficina o lugar de trabajo. 

Aunque no lo creas hay una alta probabilidad de que te halles con un incendio fuera de control por lo menos una vez en la vida.  Muchas veces, se puede apagar el fuego sencillamente con la mano o bien con un paño, mas si no eres rápido precisarás un extintor. 

Bestseller No. 1
HEMOTON 10 Piezas Pestillo Del Extintor Parte Del Extintor De Incendios Pasador De Bloqueo De Repuesto Imperdibles Del Extintor De Incendios Accesorio Extintor Alfiler Planchar Metal
  • Suministro de extintor de incendios: nuestra cerradura de seguridad para extintor de incendios se puede utilizar para hogares, oficinas, vehículos y más.
  • Pasadores de bloqueo para equipos contra incendios: peso ligero, el pasador de bloqueo de repuesto para extintor de incendios es fácil de usar, llevar y almacenar, lo que le permite su propia comodidad.
  • Pasador para equipo contra incendios: los pasadores para extintor de incendios pueden permitirle administrar y mantener mejor el extintor.
  • Herramientas para extintor de incendios: este práctico pasador de bloqueo para extintor de incendios puede ser una buena opción para empresas, tiendas y otros lugares públicos.
  • Pasador de seguridad para extintor de incendios: durabilidad y confiabilidad superiores, nuestro bloqueo de seguridad para extintor de incendios es un accesorio imprescindible para cualquier persona preocupada por la seguridad contra incendios.
Bestseller No. 2
Viking Signs FZ340-S10-V Señal con símbolo de extintor de incendios, vinilo, 100 mm de alto x 100 mm de ancho, rojo
  • Símbolo de extintor y llamas, para marcar la ubicación de los extintores
  • Cumple con los requisitos de señal de seguridad EN 7010
  • Adhesivo con fondo blanco, viene con una parte trasera autoadhesiva. Adecuado para fijar en superficies limpias, planas y sólidas.
  • Vinilo
  • Viking Signs Las señales de seguridad de la marca se fabrican en el Reino Unido y se utilizan en todas partes, desde restaurantes Giraffe hasta el Excel Centre en Londres.
Bestseller No. 3
Señal de protección contra incendios Extintor según DIN EN ISO 7010 señal de plástico fotoluminiscente señal de PVC montada con cinta adhesiva de espuma especial de en la parte posterior
  • Señal de protección contra incendios: el cartel de protección contra incendios cumple con la norma DIN EN ISO 7010, símbolos gráficos de colores y señales de seguridad - Signos de seguridad registrados.
  • Hecho de panel de PVC fluorescente: el signo de incendio estándar está hecho de un PVC fluorescente de 1 mm. Por lo tanto, es visible incluso después de un fallo de la iluminación y reconocible para los afectados.
  • La señal de extintor debe aplicarse en las vías de escape para etiquetar los extintores que se encuentran allí. Esto también es necesario cuando los extintores de incendios son visibles en caso de que no hay iluminación de seguridad.
  • Uso: el símbolo de extintor internacional se utiliza para señales de seguridad contra incendios en el lugar de trabajo, edificios públicos y áreas como obras de construcción, aparcamientos, almacenes, etc.
  • Instalación: las señales de seguridad deben colocarse encima de las fuentes de incendios. El tamaño de los carteles depende de la distancia a la que se ven las personas evacuadoras.
Bestseller No. 4
Práctico extintor de aluminio para montaje en nailon fiable para coche(red), Modificación del automóvil/modernización
  • Amplia aplicación: el soporte de montaje del extintor de incendios es adecuado para Polaris RZR 700/ 800, para Jeep Wrangler Sport/ Unlimited/JK/Sahara/Rubicon para UTV y otros modelos de automóviles. Por favor, confirme el modelo compatible antes de comprar.
  • Liberación rápida: el extintor se puede liberar rápidamente. Con una mano, tire de la perilla roja hacia afuera horizontalmente, con la otra mano, tire del extintor de incendios verticalmente. Puede usar fácilmente el extintor de incendios cuando sea necesario.
  • Diseño especial: Hay cuatro cuentas de hierro que sobresalen en el soporte del extintor de incendios para evitar que el extintor de incendios se caiga. el soporte del extintor de incendios del automóvil se sujeta de forma segura a la parte delantera y trasera del reposabrazos del asiento mediante un anillo ajustable, o los pernos se sujetan al punto de instalación del asiento sin taladrar.
  • Duradero: el cuerpo principal del soporte del extintor está hecho de nailon de alta calidad y aleación de aluminio, que es duradero, resistente al óxido e impermeable.
  • Fácil de instalar: el soporte para extintor de incendios se puede instalar rápidamente sin herramientas complicadas. Fije el soporte del extintor de incendios al portaequipajes con anillos ajustables, sin taladrar.

Mejores ofertas en parte del extintor

El extintor elegido ha de ser adecuado para el sitio y eficiente contra los riesgos presentes concretos, con lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, puesto que podría avivarse repentinamente. No, el recorrido máximo de quince m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género resulta necesario efectuar un estudio anterior, para determinar la superficie cubrir, como el tipo de instalación y componentes más convenientes.

Como se ha reconocido anteriormente, no todos los extintores de chimenea están construidos de igual modo, y cada clasificación de extintores de chimenea está diseñada para extinguir un género de fuego único. Como tal, un tipo seleccionado de agente extintor también podría ser eficiente para formas seguras de incendios, y pero ineficaz, y quizá probablemente dañino, si se utiliza en un tipo de lado de fuego que no está desarrollado para extinguir.