Máxima distancia que se debe encontrarse un extintor

Las mejores ofertas en extintores

El máxima distancia que se debe encontrarse un extintor  es un elemento de protección activa contra incendios, pensado para emplearse, por norma general, poco tiempo después de originarse un fuego. 

Con la seguridad no se bromea, y de ahí que se recomienda encarecidamente a todo el mundo que equipe su hogar y vehículo o turismo con un extintor.  Adherir a la regla de la distancia de recorrido garantizará una localización conveniente de los extintores en cualquier sitio donde ocurra un incendio. 

máxima distancia que se debe encontrarse un extintor en oferta

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficiente para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar las clases de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos en función de sus peculiaridades.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le señala qué géneros de incendios podría extinguir aparte de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen utilizando un extintor de combustible de dióxido de carbono. Ahora se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia veloz que muestra qué géneros de extintores deben emplearse en todos y cada una. A continuación presentamos una aclaración detallada de cada género de extintor de chimenea bajo.