Maxima distancia extintor

Las mejores ofertas en extintores

El género de maxima distancia extintor va a ser el primer factor a considerar a la hora de seleccionar tu equipo. 

Ahora que has visto los extintores que hemos seleccionado para ti, pasaremos a conocer estos equipos en profundidad.  Hay que tener en consideración que muchos de los incendios familiares están producidos por aparatos eléctricos, instalaciones defectuosas, etc. 

RebajasBestseller No. 1
Extintor de Incendios RC, Mini Extintor de Incendios RC Ligero Vivo Realista para Coche RC(rojo) Sólo apto para coches con mando a distancia, no para un extintor de incendios real.
  • Fácil instalación y extracción: el juguete decorativo mini extintor de incendios con pegatinas es fácil de instalar y quitar y está bien hecho.
  • Diseño de simulación: con un diseño de simulación, este mini extintor de incendios para auto RC se ve realista y vívido.
  • Ligero y portátil: este mini extintor de incendios con decoración adhesiva es liviano, portátil y fácil de transportar.
  • Accesorios RC perfectos: este mini extintor de incendios es el accesorio decorativo RC perfecto y no se puede usar para apagar un incendio.
  • Escena aplicable: este mini extintor de incendios para coche RC es adecuado para la serie AXIAL SCX10 TRX4 WPL MN.
Bestseller No. 2
2 extintores de polvo 6 kg, polvo extintor ABC, presión continua con manómetro, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima admisible 17 bar, incluye soporte metálico, acabado de pintu
  • Uso: Clase de fuego A (sustancias sólidas e incandescentes como madera, papel, textiles y plásticos), B (sustancias líquidas y licuables como plásticos, gasolina, aceites, pinturas, resinas) y C (gases como metano, propano, hidrógeno , gas natural) son adecuados
  • Con polvo extintor ABC: El polvo ABC extingue todo tipo de fuegos excepto los de grasas y metales. Los incendios se extinguen por interrupción del proceso de combustión (inhibición) o por asfixia
  • Información técnica de trabajo: capacidad 6 kg, agente extintor ZX PD Standard N, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima admisible 17 bar, presión de prueba 30 bar, volumen 6,72 l, agente extintor inocuo para personas, animales y el entorno
  • Parámetros del extintor: altura del cilindro 437±2 mm, cilindro Ø 150±1 mm, material del cilindro DC01 / DC03, rosca del cuello del cilindro 30x1,5, material de la válvula ΑΑ6061, válvula de seguridad 22-27 bar, peso bruto aproximado 9,56 kg, dimensiones aprox. 160x160x535 mm
Bestseller No. 3
FAVOMOTO Mini Mochila Extintor De Incendios Juguetes De Chorro Bombero Realista Juguete De Control De Agua para Niños Bombero Cos Juegos De rol Al Aire Libre Favores De Fiesta Piscina
  • EXTINTOR DE INCENDIOS MANUAL: ¡el juguete extintor de incendios es poderoso! ¡Máxima potencia explosiva con un alcance de hasta 25 pies! inspira risas en el patio trasero.
  • llénelos con agua, apriete la manija para realizar una acción de bombeo y observe cómo rocía agua a varios pies de distancia.
  • EXTINTORES: ¡date prisa y consigue para tus hijos un extintor genial para unas vacaciones geniales! ¡La forma creativa del mini extintor de incendios ayudará a sus hijos a saber cómo crear conciencia sobre la seguridad contra incendios y también les permitirá disfrutar de la diversión de los juguetes para pedir dulces!
  • Juguete extintor para niños, juguete para agua, juguete para luchar contra el agua en la playa
  • Juguete extintor de incendios, juguete de playa para niños, juguete de chorro de agua, juguete de lucha contra el agua de verano

El mejor maxima distancia extintor

Es fundamental que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué forma apagar un fuego con el extintor, para evitar que los nervios en estos instantes bastante difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire y también impidiendo de esta manera la combustión. Los extintores, normalmente, se almacenan a temperatura entorno que es más o menos unos veinte grados  de media.

El tubo se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del tubo. A los tipos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para apuntar el tipo de servicio realizado .