Mantenimiento extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un mantenimiento extintor es un equipo o bien aparato que sirve para apagar fuegos, y que es preciso según muchas normativas para nuestro edificio u oficina. 

El elemento, o agente extintor, que poseen para detener aquello que ha provocado el fuego.  Si estás pensando en abrir un negocio en un local comercial es obligatorio cumplir la normativa de protección contra incendios y de informarnos de cuáles son los procedimientos que debemos adoptar para tener un local adecuadamente protegido ante cualquier género de incendio. 

Bestseller No. 2
Extintor automático Block'Fire 1.3 Kg | Bola Anti Incendios Tipo ABC | Activación instantánea por Impacto | Norma CE | Sin Mantenimiento | Hogar Cocina Oficina | Soporte y Instrucciones Incluidas
  • EXTINTOR DE NUEVA GENERACIÓN ⭐: ¡Block’Fire es una bola de extinción portátil que contiene un polvo químico seco capaz de neutralizar incendios de clase A, B y C, cubriendo el 98% de los brotes de fuego! Block'Fire es el Producto del Año 2024.
  • FÁCIL DE USAR ✅: Pequeña y ligera, la bola puede ser utilizada por cualquier persona sin necesidad de formación previa. No requiere mantenimiento y tiene una vida útil de 6 años.
  • TECNOLOGÍA CHOC&START 🔥: Este dispositivo transforma la bola en un extintor que se activa al instante con el impacto. ¡Solo sigue las instrucciones para instalar el disparador en la bola!
  • PROTECCIÓN ACTIVA ⛑️: ¡Retira la etiqueta de seguridad y lanza la bola hacia el fuego; se activará automáticamente al primer impacto! ¡Así te mantienes seguro mientras el fuego es extinguido autónomamente por la bola!
  • PROTECCIÓN PASIVA 24/7 🛡️: Coloca tu bola con el soporte suministrado cerca de fuentes potenciales de fuego (cuadro eléctrico, chimenea, etc.). Una vez que una llama toca la bola, se activa al instante y apaga el fuego.
Bestseller No. 3
Etiquetas Mantenimiento de extintores Personalizadas con sus datos (100)
  • Poliéster plata, tamaño 130 x 90 mm, Texto fijo con datos a rellenar y sus DATOS (solo texto) personalizados en la cabecera.
Bestseller No. 4
TrunkExpert Soporte para extintor de Coche Organizador Protección contra Incendios Transporte Seguro Extintor Fácil Montaje Universal Alto 29 cm Ancho 10,5 cm Material Cordura
  • 🧯 SOPORTE PARA EXTINTOR: Soporte universal para extintor de incendios, adecuado para la mayoría de los extintores de automóviles típicos del mercado. ¡Es imprescindible para todos los coches!
  • 🚗 APLICACIÓN: El soporte para extintor de incendios para automóviles está diseñado para su uso en automóviles de pasajeros. Es una solución cómoda y sencilla que aumenta el nivel de seguridad.
  • ✅ SOLUCIÓN PRÁCTICA: ¡No más extintores que deambulan por todo el maletero! Puedes mantener ordenado el interior del coche con este sencillo organizador.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: No se requiere taladrar, un extintor de incendios siempre es útil. El mango está equipado con un fuerte velcro que se adhiere firmemente al acolchado.
  • ✅ DURABILIDAD: ¡La alta precisión en el procesamiento y la selección de materiales probados y duraderos lo convierten en una excelente opción para las personas que valoran la calidad y la durabilidad!

El mejor mantenimiento extintor

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué forma apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos momentos difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de esta forma la combustión. Los extintores, por norma general, se almacenan a temperatura entorno que es más o menos unos 20ºC  de media.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada toda vez que use el extintor a fin de que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme nudo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.