Mantenimiento de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un mantenimiento de un extintor puede salvar vidas y propiedades, por lo que hay que prestarle la atención que se merece ubicándolo donde se corresponda y dándole el mantenimiento usual que se requiere.

Ahora que ya has visto los extintores que hemos elegido para ti, vamos a pasar a conocer estos equipos en profundidad.  Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para resguardarse durante una urgencia. 

Bestseller No. 1
Etiquetas Mantenimiento de extintores Personalizadas con sus datos (100)
  • Poliéster plata, tamaño 130 x 90 mm, Texto fijo con datos a rellenar y sus DATOS (solo texto) personalizados en la cabecera.
Bestseller No. 2
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Bestseller No. 3
TrunkExpert Soporte para extintor de Coche Organizador Protección contra Incendios Transporte Seguro Extintor Fácil Montaje Universal Alto 29 cm Ancho 10,5 cm Material Cordura
  • 🧯 SOPORTE PARA EXTINTOR: Soporte universal para extintor de incendios, adecuado para la mayoría de los extintores de automóviles típicos del mercado. ¡Es imprescindible para todos los coches!
  • 🚗 APLICACIÓN: El soporte para extintor de incendios para automóviles está diseñado para su uso en automóviles de pasajeros. Es una solución cómoda y sencilla que aumenta el nivel de seguridad.
  • ✅ SOLUCIÓN PRÁCTICA: ¡No más extintores que deambulan por todo el maletero! Puedes mantener ordenado el interior del coche con este sencillo organizador.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: No se requiere taladrar, un extintor de incendios siempre es útil. El mango está equipado con un fuerte velcro que se adhiere firmemente al acolchado.
  • ✅ DURABILIDAD: ¡La alta precisión en el procesamiento y la selección de materiales probados y duraderos lo convierten en una excelente opción para las personas que valoran la calidad y la durabilidad!
Bestseller No. 4
SAFETYKING® 8 piezas de pegatinas de mantenimiento de extintores | Adhesivo de servicio de extintor | Registro de registro de extintor de incendios
  • Kit completo: las 8 etiquetas duraderas SAFETYKING para etiquetar y rastrear el historial de mantenimiento de tus extintores de incendios
  • Instalación rápida: la calcomanía de mantenimiento de extintor de incendios SAFETYKING es rápida y fácil de instalar. Para instalar la pegatina del extintor de incendios, asegúrese de que la superficie esté libre de contaminantes y seca. El adhesivo de agua caliente es fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos. 1 marcador permanente para marcar fácilmente las etiquetas
  • Alta visibilidad: las pegatinas de extintor de incendios SAFETYKING destacan debido al amarillo intenso utilizado durante el proceso de fabricación diseñado por profesionales de la salud y la seguridad.
  • Seguridad total: las etiquetas de mantenimiento de extintores de incendios SAFETYKING cumplen con las normas británicas HSE relevantes, diseñadas y probadas por expertos de la industria.
  • Diseñado por expertos para proteger a las personas: SAFETYKING trabaja duro para garantizar que las personas trabajen seguras y se vayan a casa seguras proporcionando los mejores productos dentro del campo de la salud y la seguridad.

El mantenimiento de un extintor más vendido

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué forma apagar un fuego con el extintor, para evitar que los nervios en estos momentos bastante difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el comburente aislándolo del oxígeno del aire y también impidiendo así la combustión. Los extintores, normalmente, se almacenan a temperatura entorno que es más o menos unos veinteºC  de media.

Al intentarlo, ponen en peligro la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los invitados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que usa puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, disminuye aún más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la capacitación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un peligro mayor del que merece la pena.