Manometro extintor sobrecargado

Las mejores ofertas en extintores

Si deseamos ser previsores y poder reaccionar ante cualquier género de accidente, no está de sobra contar con un manometro extintor sobrecargado en nuestro hogar, oficina o bien lugar de trabajo. 

Es necesario poner el o bien los extintores en un sitio de simple acceso y fuera del alcance de los niños pequeños, para una mayor seguridad.  Como has visto, estos equipos se pueden instalar cómodamente en cualquier sitio o los puedes llevar contigo en el vehículo o la moto para prevenir incendios en accidentes de circulación. 

Bestseller No. 1
ANAF EXTINTOR para Coche, Barco, Caravana, embarcaciones, CASA con MANOMETRO, HOMOLOGADO, 1KG Polvo
  • ANAF EXTINTOR para Coche, Barco, Caravana, embarcaciones, CASA con MANOMETRO, HOMOLOGADO, 1KG Polvo
  • Tipo de producto: BLANKET
  • Color: Rojo
RebajasBestseller No. 2
Lifebox EXT01 - Polvo extintor de 1 kg ABC con manómetro
  • Extintor de 1 kg de polvo, ABC
  • Polvo ABC, todo tipo de fuego
  • Con manómetro, sin mantenimiento
  • Extintor alta calidad NF
  • Con manómetro (controlador de presión)
Bestseller No. 4
Extintor Polvo 6 kg, Polvo extintor ABC, presión Continua con manómetro, Temperatura de Servicio -30 °C +60 °C, presión máx. admisible 17 Bar, Incl. Soporte metálico, Pintado
  • 🧯 Uso: Clase de fuego A (sustancias sólidas e incandescentes como madera, papel, textiles y plásticos), B (sustancias líquidas y licuantes como plásticos, gasolina, aceites, pinturas, resinas) y C (gases, por ejemplo metano, propano, hidrógeno , gas natural).
  • 👨‍🚒 Con polvo extintor ABC: El polvo extintor ABC extingue todo tipo de fuegos excepto los de grasa y metal. Los incendios se extinguen por interrupción del proceso de combustión (inhibición) o por sofocación.
  • 🚒 Información de trabajo: Capacidad 6 kg, agente extintor ZX PD Standard N, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima admisible 17 bar, presión de prueba 30 bar, volumen 6,72 l, agente extintor inocuo para las personas, los animales y el medio ambiente.
  • 🦺 Parámetros del extintor: altura del cilindro 437±2 mm, Ø del cilindro 150±1 mm, material del cilindro DC01 / DC03, rosca en el cuello del cilindro 30x1,5, material de la válvula ΑΑ6061, válvula de seguridad 22-27 bar, peso bruto aprox. 9,56 kg, dimensiones aprox. 160 x 160 x 535 mm.
  • 👉 Campos de aplicación: diversas zonas al aire libre, aparcamientos, obras, garajes subterráneos, vehículos (coches y camiones), sistemas de calefacción, refinerías, gasolineras, industria química, edificios públicos, transporte público, almacenes.

Mejores oportunidades en manometro extintor sobrecargado

La mayoría de extintores tienen una distancia de empleo de entre dos y tres metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y viviendas, va a ser imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores considerablemente más cerca. Lo que no será posibles es colocarlos a una mayor distancia, puesto que sería peligroso.

Para comprender completamente la polémica, deben considerarse primero algunos aspectos esenciales. La faceta más esencial es aquella de la que incluso la mayoría de los profesionales de la chimenea saben poquísimo. O sea, saber cuáles son los peligros para la seguridad y la salud al utilizar un extintor de chimenea, para todos los eventos implicados que dependen de un extintor, el tiempo y el sitio usado. A pesar de que no es venenoso, no deberías procurar comer la pólvora que procede de un extintor de chimenea.