Lectura del manometro de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un lectura del manometro de un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser desplazado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. 

Los extintores que todos vemos día a día en las paredes de nuestros edificios son la primera línea de defensa y tienen la capacidad de transformar el incidente en un simple susto.  Un extintor consta de un cilindro metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe sostenerse siempre a presión, o se incorpora la presión en el instante de su utilización. 

Bestseller No. 1
Extintor Polvo 6 kg, Polvo extintor ABC, presión Continua con manómetro, Temperatura de Servicio -30 °C +60 °C, presión máx. admisible 17 Bar, Incl. Soporte metálico, Pintado
  • 🧯 Uso: Clase de fuego A (sustancias sólidas e incandescentes como madera, papel, textiles y plásticos), B (sustancias líquidas y licuantes como plásticos, gasolina, aceites, pinturas, resinas) y C (gases, por ejemplo metano, propano, hidrógeno , gas natural).
  • 👨‍🚒 Con polvo extintor ABC: El polvo extintor ABC extingue todo tipo de fuegos excepto los de grasa y metal. Los incendios se extinguen por interrupción del proceso de combustión (inhibición) o por sofocación.
  • 🚒 Información de trabajo: Capacidad 6 kg, agente extintor ZX PD Standard N, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima admisible 17 bar, presión de prueba 30 bar, volumen 6,72 l, agente extintor inocuo para las personas, los animales y el medio ambiente.
  • 🦺 Parámetros del extintor: altura del cilindro 437±2 mm, Ø del cilindro 150±1 mm, material del cilindro DC01 / DC03, rosca en el cuello del cilindro 30x1,5, material de la válvula ΑΑ6061, válvula de seguridad 22-27 bar, peso bruto aprox. 9,56 kg, dimensiones aprox. 160 x 160 x 535 mm.
  • 👉 Campos de aplicación: diversas zonas al aire libre, aparcamientos, obras, garajes subterráneos, vehículos (coches y camiones), sistemas de calefacción, refinerías, gasolineras, industria química, edificios públicos, transporte público, almacenes.
Bestseller No. 2
Extintor con manómetro 6 kg POLV.
  • ANAF
  • Altura: 464,000
  • Ancho: 194,000
  • Longitud: 200,000
  • Voolume: 18.003
Bestseller No. 3
Parliky Manómetros De Medición De Presión Herramienta De Medición De Presión Manómetros De Barómetro
  • Barómetro de presión: adecuado para extintores, recipientes de alta presión, tanques de oxígeno
  • Manómetro: el dial es fácil de leer, los números y líneas están claramente impresos para una fácil lectura.
  • Termómetro: con diseño luminoso, puedes usarlo incluso de noche.
  • Manómetro de aceite: el manómetro puede la presión precisa
  • Manómetros: con diseño luminoso, puedes usarlo incluso por la noche.

El lectura del manometro de un extintor de moda

El extintor escogido ha de ser conveniente para el sitio y eficaz contra los riesgos presentes concretos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría reavivarse repentinamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género es preciso realizar un estudio previo, para determinar la superficie cubrir, como el tipo de instalación y componentes más adecuados.

El tubo se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los tipos de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del cilindro. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el género de servicio realizado .