Las partes de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

El las partes de un extintor  es un elemento de protección activa contra incendios, concebido para usarse, por norma general, poco más tarde de producirse un fuego. 

De esta forma, se busca facilitar la labor de encontrar el extintor durante un incendio.  Uno de los objetivos principales es facilitar la labor de localizar el extintor durante un incendio. 

Bestseller No. 1
HEMOTON 10 Piezas Pestillo Del Extintor Parte Del Extintor De Incendios Pasador De Bloqueo De Repuesto Imperdibles Del Extintor De Incendios Accesorio Extintor Alfiler Planchar Metal
  • Suministro de extintor de incendios: nuestra cerradura de seguridad para extintor de incendios se puede utilizar para hogares, oficinas, vehículos y más.
  • Pasadores de bloqueo para equipos contra incendios: peso ligero, el pasador de bloqueo de repuesto para extintor de incendios es fácil de usar, llevar y almacenar, lo que le permite su propia comodidad.
  • Pasador para equipo contra incendios: los pasadores para extintor de incendios pueden permitirle administrar y mantener mejor el extintor.
  • Herramientas para extintor de incendios: este práctico pasador de bloqueo para extintor de incendios puede ser una buena opción para empresas, tiendas y otros lugares públicos.
  • Pasador de seguridad para extintor de incendios: durabilidad y confiabilidad superiores, nuestro bloqueo de seguridad para extintor de incendios es un accesorio imprescindible para cualquier persona preocupada por la seguridad contra incendios.
Bestseller No. 2
Señal de protección contra incendios Extintor según DIN EN ISO 7010 señal de plástico fotoluminiscente señal de PVC montada con cinta adhesiva de espuma especial de en la parte posterior
  • Señal de protección contra incendios: el cartel de protección contra incendios cumple con la norma DIN EN ISO 7010, símbolos gráficos de colores y señales de seguridad - Signos de seguridad registrados.
  • Hecho de panel de PVC fluorescente: el signo de incendio estándar está hecho de un PVC fluorescente de 1 mm. Por lo tanto, es visible incluso después de un fallo de la iluminación y reconocible para los afectados.
  • La señal de extintor debe aplicarse en las vías de escape para etiquetar los extintores que se encuentran allí. Esto también es necesario cuando los extintores de incendios son visibles en caso de que no hay iluminación de seguridad.
  • Uso: el símbolo de extintor internacional se utiliza para señales de seguridad contra incendios en el lugar de trabajo, edificios públicos y áreas como obras de construcción, aparcamientos, almacenes, etc.
  • Instalación: las señales de seguridad deben colocarse encima de las fuentes de incendios. El tamaño de los carteles depende de la distancia a la que se ven las personas evacuadoras.
Bestseller No. 3
Viking Signs FZ340-S10-V Señal con símbolo de extintor de incendios, vinilo, 100 mm de alto x 100 mm de ancho, rojo
  • Símbolo de extintor y llamas, para marcar la ubicación de los extintores
  • Cumple con los requisitos de señal de seguridad EN 7010
  • Adhesivo con fondo blanco, viene con una parte trasera autoadhesiva. Adecuado para fijar en superficies limpias, planas y sólidas.
  • Vinilo
  • Viking Signs Las señales de seguridad de la marca se fabrican en el Reino Unido y se utilizan en todas partes, desde restaurantes Giraffe hasta el Excel Centre en Londres.
Bestseller No. 4
20 Piezas Pasador de seguridad para extintor de incendios pasadores de bloqueo de metal parte del extintor pasadores de bloqueo del extintor de incendios pasador de bloqueo colocar
  • Pasadores de repuesto para extintor: cómodos y fáciles de usar, garantizan la seguridad de su entorno con el juego de pasadores para extintor.
  • Pasadores de bloqueo para extintores: el pasador del extintor está diseñado para evitar la activación accidental, es seguro y portátil.
  • Pasador: ligero y conveniente, portátil y razonable, los pasadores de extintores son fáciles de usar.
  • Juego de pasadores para extintor: este juego de pasadores es compatible con una amplia gama de extintores, lo que lo hace fácil de usar.
  • Suministros para extintores: la dimensión adecuada es conveniente para transportar y almacenar sin ocupar demasiado espacio.

Mejores oportunidades en las partes de un extintor

Siempre es mejor, por tanto, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre por fuera de estas habitaciones. Junto al extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar los dos, puesto que si otra persona ajena a la casa debe usarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó aquí con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con substancias químicas para hacerlo fluir con libertad y resistente a la humedad.